Jueves 11 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado arruinó por completo a Lavín Jr. y Cathy Barriga: "Gente imbécil"

La mediática no se guardó nada.

Patricia Maldonado. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado no da tregua a la hora de emitir opiniones generando escándalos cada vez que hace uso de su habla filosa. Hace solo unas pocas horas, la opinóloga descueró al presidente Gabriel Boric tratándole incluso hasta de "ignorante cívico", cuando explicó su postura sobre lo ocurrido en la Parada Militar en donde la figura presidencial recibió pifias. 

Sin embargo, lejos de calmar las aguas, Patricia Maldonado apostó por más al otro día. Ahora, la conductora se encargó de hacer una análisis de los recientes dichos de Alejandra Valle, quien se expresó en contra de Cathy Barriga y su esposo, el legislador Joaquín Lavín León. ¿Qué es lo que ha dicho sobre todos ellos? Aquí te lo contamos.

En una nueva emisión de "Las Indomables", la Maldito sacó a la vitrina lo ocurrido en un reciente capítulo del programa "La Voz de los que Sobran", en donde la periodista del Valle cuestionó la insólita defensa que hizo el parlamentario a la exalcaldesa de Maipú. Recordemos que hace algunas semanas, fue Lavin Jr. quien llamó al matinal de Chilevisión para lograr aquel cometido.

“El marido, que se levantó temprano para ir a un programa, dijo ‘la acometen por ser linda’. La deformidad que tenís que tener en tu mente para estar acusado de un desfalco de más de 2 mil millones en una municipalidad y hablar de la belleza”, apuntó la comunicadora y concejala de Ñuñoa.

Sin embargo, la que sacó provecho de sus dichos fue la misma Paty que optó por dejar afuera a la periodista y arremeter con palabras pocos gratas para el matrimonio. Y así arrancó: “Yo aquí me voy a tirar a la piscina, me importa un comino porque no tengo ninguna relación con ellos, ni con él, ni con el hijo, ni con la señora que yo le puse la Meghan de Chile, por vivaracha,  es inteligente”, dijo sobre Barriga.

Pero aquello no fue todo, ya que la conductora de del programa de YouTube increpó directamente a la exintendenta. En este marco sostuvo que es necesario que “empiece a aclarar todo lo que ocurrió en el municipio. Y estando claro que no hubo platas que se perdieron, que se ocupó bien, ¿cuál es el problema que te fiscalicen?”.

De igual manera, la expanelista de "Mucho Gusto" explicó cuál es, según su parecer, el rol que ocupa su compañero. "El marido anda para arriba y para abajo, pobre, perdóname que te diga. Quédate en tu casa. Habla muy mal de ti como hombre, pero muy”, apuntó hacia el diputado sin ningún tipo de filtro.

Finalmente, Patricia Maldonado concluyó su descargo. “No solamente en la izquierda hay gente imbécil, en la derecha hay mucha”, sentenció sin vueltas. ¡Estuvo terrible! ¿Y tú que piensas?