Sábado 30 de Diciembre 2023
CAMI

Cami fue nominada a los Latin Grammys

La cantante recibió nominaciones por su trabajo mas reciente.

Cami. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cami es la cantante nacional mas relevante de los últimos años. Saltó a la fama en la primera temporada del programa "The Voice Chile" donde quedó en segundo lugar y gracias a eso firmó contrato con Universal Music.

En el presente es una de las artistas mas destacadas de Chile y por éste motivo fue comparada con artistas como Mon Laferte o Yuri. Cabe aclarar que es una de las cantantes mas escuchadas de los últimos tiempos.

Actualmente Cami se encuentra en plena gira de "Mira Tu Caos Anastasia" y a partir de sus presentaciones estará viajando por Santiago, Concepción, Valdivia, Temuco, Chillán, Puerto Varas, Osorno y Viña del Mar.

En el contexto de la gira, la cantautora ha estado publicando en su perfil de Instagram el backstage de los shows, recaudando miles de comentarios y me gusta. De esa manera, sus más de 2 millones de seguidores reciben videos y fotos del personal que trabaja con ella para cada concierto, pruebas de sonido y momentos específicos de los recitales.

Tal es éxito de la ex coach de "la Voz Chile", que a partir de sus nuevos temas y el actual disco fue nominada a los Latin Grammys en la categoría Mejor Video Versión Corta 2022 por su single "MIA" de su mas reciente disco "Anastasia".

El tema por el cual la cantante fue nominada, fue escrito por ella y de la mano con su voz logra cautivar a quienes lo escuchan. Éste single fue grabado entre Miami y Madrid, bajo la producción de Ismael Guijarro y su videoclip dirigido por Nuno Gomes, quien se encuentra dentro de los realizadores audiovisuales mas solicitados por grandes estrellas como Daddy Yankee, Ozuna, Maluma, Ricky Martin entre otros.

Su carrera en aumento:

Cami sigue sumando experiencia a su exitosa carrera. En febrero de este año se presentó en Cosquín Rock y Villa María en Argentina lo que luego derivó a ser ovacionada en Lollapalooza Chile 2022.

Durante el transcurso de Mayo se presentó en varias ciudades de México en el marco de su gira, luego por Junio se presentó en el Movistar Arenas tan esperado, donde hizo vibrar a más de 10 mil personas.

Luego de tal show, volvió a Argentina para lograr Sold Out en el teatro Gran Rex y revolucionar al público con un evento único.

Sin lugar a dudas, Cami no deja de recaudar seguidores y sumar shows para encandilar a millones de personas. Por el momento su última gira se extiende hasta el 5 de noviembre, donde se presentará en el Casino de Viña del Mar.