Viernes 29 de Diciembre 2023
CAMI GALLARDO

Cami Gallardo: no creerás quién le prepuso matrimonio

La cantante chilena se encuentra promocionando su más reciente producción musical.

Cami Gallardo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cami Gallardo es una cantante nacional que se hizo conocida en la primera temporada del programa de televisión “The Voice Chile”, donde obtuvo el segundo lugar. De ahí, saltó a la fama y firmó con Universal Music.

Por lo que en la actualidad es una de las artistas más destacadas de nuestro país. Cami Gallardo se ha convertido en unas de las intérpretes nacionales más escuchadas de los últimos tiempos. Su fama la ha llevado a ser comparada con artistas como Mon Laferte o Yuri.

En estas fechas, la cantante chilena está en plena gira de “Mirá Tu Caos Anastasia". Por lo que estaría presentándose en diversas ciudades de Chile: Santiago, Concepción, Valdivia, Temuco, Chillán, Puerto Varas, Osorno y Viña del Mar.

En este contexto, la excoach de "The Voice Chile" ha estado publicando cada uno de sus pasos a través de su perfil en Instagram, donde suma 2 millones de seguidores, brindando a sus fanáticos detalles de sus nuevos videos y todo lo que ha sido la producción; a modo de crear expectativas en su público.

En uno de los post, la intérprete de “Querida Rosa” subió unas fotos que generaron revuelo. Puesto que en varios registros la cantante tiene un escote que provocó escándalos. Al punto de que aparecieron cientos de fans y famosos comentando lo linda que está la cantante. Sin embargo, un comentario fue el que más llamó la atención y decía lo siguiente: “Csm, marry me”, que en español significa “Cásate conmigo”.

Una propuesta que fue escrita por Princesa Alba, otra exitosa artista nacional que no dudó en dejar este efusivo comentario. Junto a varios emojis de mariposas y rosas, una forma de demostrar el amor y la admiración que hay entre colegas del rubro artístico de una manera muy particular.

Mensajes de acoso que recibe Cami Gallardo

Recordemos que, en los últimos días, la famosa publicó en sus redes sociales que recibe constantemente insultos por parte de una mujer que la acosa a través de las plataformas sociales.

Una de las frases que le escribió la desconocida dicen lo siguiente: “¿Te estás dando cuenta cómo te encaminé al fracaso? Todo Chile te detesta y esto recién comienza. Anoréxica”. Se pueden ver las capturas que la propia Cami Gallardo compartió en sus historias. La artista anunció que tomará acciones legales contra la mujer.