Jueves 28 de Diciembre 2023
FRANCINI AMARAL

Francini Amaral se sometió a un procedimiento estético: "Es mi favorita, no duele"

La bailarina explicó en qué consiste la técnica.

Francini Amaral. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francini Amaral es una bailarina oriunda de Brasil, nacionalizada chilena. Tiene 39 años y se dio a conocer principalmente en Chile y México al ser integrante del grupo de Axé Bahía.

La bailarina, Francini Amaral, compartió un posteo en sus historias sobre su reciente retoque estético, el cual se realizó en su rostro con la intención de lucir más joven y retrasar las líneas del tiempo.

Por medio de sus 'stories' en la red social de la camarita la exbailarina de Axé Bahía explicó el proceso, el cual según relato, constó de una bioestimulación celular que previene la flacidez, y señaló que es totalmente imperceptible. 

Además la bailarina informó cada cuánto hay que realizar este procedimiento facial, para mantener los resultados intactos. “Lista para hacerse bioestimulación celular fácil con mi favorita de la vida @cosmoquieresquetedeje. Vamos a estimular la formación de colágeno para prevenir la flacidez”, comentó Francini en sus historias.

El posteo lo acompañó con una postal en donde se aprecia el momento en que se le aplicaba la técnica en su rostro. La bailarina informó en qué consistió este procedimiento, algo que le permite verse siempre radiante ante las cámaras, aunque aclaró que se debe repetir el tratamiento cada tres meses una vez pasado los treinta años.

Además agregó que: "No lastima nada", y añadió que de esa forma, ya conocen su gran secreto para lucir joven. Cabe aclarar que la bailarina estuvo hace algunos días atrás festejando su cumpleaños, algo por lo que recibió todo el cariño de sus fans y amigos. 

Gala Caldirola fue una de sus grandes amigas que le desearon feliz cumpleaños. Esta amistad suele causar reacciones masivas por parte de sus seguidores en cada ocasión que Francini Amaral se la ve acompañada de la modelo española.