Jueves 28 de Diciembre 2023
VUELTA A LA PANTALLA

Francini Amaral de regreso en televisión

La bailarina participaría en un estelar de Canal 13.

Francini Amaral. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francini Amaral reapareció en los medios gracias a la participación del recordado grupo artístico "Axé Bahía" en la "Teletón" 2021. Gracias a la buena recepción que tuvo el espectáculo por parte de todos los nostálgicos, el nombre de la bailarina ha vuelto a sonar más que nunca. 

Pero cuando se supo sobre cómo es la vida de Francini actualmente, hubo una noticia que entristeció a sus fanáticos. A la brasileña le diagnosticaron hace un tiempo un Neuroma de Morton, un trastorno que produce el engrosamiento del tejido que rodea un nervio que conduce a los dedos del pie.

Francini.

Debido a esta enfermedad, la colega de Flaviana Seeling ha tenido que someterse en repetidas ocasiones a un doloroso tratamiento para poder mantenerse activa en su profesión.

"Hoy tuve que infiltrar mis dos pies. Llevo algunos días con un dolor raro en ambos pies, que cada vez que hago deportes o bailo me molesta. Resumiendo, me diagnosticaron Neuroma de Morton. Dicen que puede haber aparecido por el ballet", contó Francini en su cuenta de Instagram hace unas semanas.

Afortunadamente para la bailarina y para sus seguidores, esta semana se supo una positiva novedad. Amaral estaría a punto de someterse a una cirugía para poder estar en buenas condiciones y así poder ser parte de un nuevo proyecto televisivo. 

Francini se contactó con el medio Pagina 7 y anunció su posible regreso a la TV en nuevo estelar de Canal 13. Además, la brasileña contó que acompañará a Flaviana Seeling y Bruno Zaretti en unas giras multitudinarias en el verano.

Francini.

 

Estamos preparando el aniversario del grupo. Vamos a hacer una fiesta grande en el verano, por enero y febrero. Va a ser un evento con hartos invitados y será la gran celebración.

 

Con respecto a su regreso a las pantallas, Francini aseguró que aún no tiene nada definido. "Estoy viendo si acepto o no. Pero en caso de que sea una buena respuesta, podría regresar a la tele para enero, febrero, ahora ya", dijo la artista refiriéndose al programa que pareciera ser "Aquí se Baila".