Jueves 25 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña, espeluznante confesión: su casa embrujada

"Me persiguen los fantasmas", afirmó el actor.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los actores más relevantes dentro de la esfera nacional en lo que implica la actuación, ya que ha participado en diversos films de reconocimiento, tales como "El Hilo Rojo" y "Farsantes". ¿Eres fanático de él?

Ahora, se conoce que Benjamín Vicuña está atravesando una época de delicados cambios en su vida, luego del fallecimiento de su padre y de la separación con quien hasta entonces era su polola, Eli Sulichin. 

Pero parece que hay algo que siempre está presente en su vida: los fantasmas. Así, confesó que lo paranormal lo acompaña en sus vivencias diarias, y abordó el momento en donde se encontraba aterrado por las secuencias que vivía en una anterior vivienda en donde se encontraba.

Me persiguen los fantasmas.

Así reconoció en diálogo con el ciclo de América TV, un programa trasandino de harto reconocimiento. Contó algunas de las secuencias: "Tuve una casa que tenía apariciones, canillas que se abrían, perritos que ladraban a la nada, me miraban con cara de desesperación y se tiraban a la pileta".

La situación llegó al límite de tener que llamar a un sacerdote, y así llegó el cura con la finalidad de realizar el precisado exorcismo. Aunque él no vivía en el hogar, debido a que en ese momento estaba casado con Pampita, se percibió aterrado de la situación que debió experimentar junto a sus hermanos y su padre.

Luego de diversas situaciones que experimentó el intérprete, tales como que pudo percibir como le soplaban la nuca, aunque no había nadie, y que sonaba su celular desde la casa, aunque ningún integrante había realizado la llamada, se retiraron de ese hogar. ¡Qué miedo!

También Benjamín Vicuña se encontró con sucesos paranormales del 'otro lado del charco', en España. Pese al miedo que experimentó en el pasado, ahora lo recuerda entre risas y bromeó con el tema indicando que espera que "no vuelva".