Martes 2 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña sorprendió: confesó su verdadero estado amoroso

El actor habló del tema con medios trasandinos.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es, sin dudas, uno de los actores más reconocidos a nivel nacional y también internacional, sobre todo en Argentina, en donde triunfó con hartas producciones como "El Hilo Rojo" y "Farsantes". ¿Lo conoces de alguna película o serie en particular?

Además, el nombre de Benjamín Vicuña siempre se vinculó a sus amores, dentro de los que destacan evidentemente Pampita y la China Suárez. Asimismo, también se sumó una amiga de Carolina, Eli Sulichin, con quien el actor estuvo saliendo por ocho meses.

Como es de público conocimiento, los pololos ya no se encuentran más juntos. Luego de una serie de rumores iniciados con la noticia que dieron portales argentinos como "Los Ángeles de la Mañana" ("LAM") y "Socios del Espectáculo", fue el mismo intérprete quien confirmó la ruptura.

Pero ahora, el célebre habló de su paso por el amor a lo largo de su vida y cómo se percibe en su plano personal. Así lo indicó en diálogo con el ciclo trasandino de América TV, "LPA". ¿El contexto? Promocionar su nueva filmación, "Miénteme".

Allí, además, habló de su faceta emocional y fue certero al indicar que no está para nada cerrado a una nueva relación, ya que su forma de vida se condice con la convivencia con su polola: "Me di cuenta hace muchos años que entiendo la vida en pareja”, confirmó.

En este marco, dio cuenta de los detalles que tiene con quien es su amor en el momento, ya que les escribe cartas y les envía flores, características evidentemente románticas. “Me gustan mucho las sorpresas", sostuvo.

Una sorpresa también llegó cuando le consultaron qué opinaba del poliamor, a lo que respondió: "Tengo en algún lugar de mi estado conservador la creencia de que el poliamor está asociado a una primera instancia en el amor, como cuando estás conociendo a alguien. Ese primer mes y medio que te haces el loquito”. En este marco, parecería que no es una opción de vida para el actor.

No fueron sus palabras las únicas con peso en el plató, sino también las de Julieta Navarro, amiga de Pampita, quien como parte del panel del programa indicó sobre Benjamín Vicuña: “Tenemos mucha confianza y puedo decir que es lo más romántico que hay en el mundo”.