Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira: se la vincula a un reconocido futbolista

Algunos piensan que la cantante ya tendría nuevo amor.

Shakira. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira es, sin lugar a dudas, una de las cantantes de habla hispana con más reconocimiento no solo en Chile, sino también a nivel mundial. Así, con su tono de voz ha cautivado a millones de fanáticos. ¿Eres uno de ellos?

Si no conoces a Shakira —lo que es poco probable— te dejamos a continuación algunos de sus temas más reconocidos:

  • "Te Felicito";
  • "Inevitable";
  • "Chantaje";
  • "Suerte";
  • "La Bicicleta".

Ahora, no se puede obviar que el nombre de la cantante estuvo dando vueltas en todos los medios de comunicación, nacionales e internacionales, pero por un motivo más bien personal y no profesional. Hablamos de la separación con Gerard Piqué.

Así, una ola de escándalos estuvo cayendo sobre ambas personalidades, en donde iban y venían rumores del porqué de su separación. Incluso se habló de traiciones, aunque nada fue confirmado. 

Lo cierto es que Piqué ya se deja ver con su nueva novia, e incluso se ve que ha conocido a su familia. De vacaciones y en conciertos, parece que el futbolista ya dejó la etapa de la intérprete atrás y sigue con su vida amorosa. ¿Qué te parece este nuevo pololeo?

Por el lado de la famosa, es más que evidente que se la empezó a relacionar con distintos nombres del ámbito, ya que ella es una figura icónica y cientos de famoso la admiran y la idealizan. En este marco, son muchos quienes quisieran estar con ella.

Entre esos nombres comenzó a surgir el murmullo de Iker Casillas, que siguió en redes sociales a la célebre al enterarse de su separación. ¿Solo buena onda o un primer paso para un romance en puerta?

Cabe aclarar que el futbolista está también soltero, luego de finalizar su vínculo con Sara Carbonero. Si bien nada está confirmado por parte de las personalidades, ya muchos fanáticos sostienen que entre Casillas y Shakira podría haber amor. ¿Será?