Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira rompió el silencio: "Ha sido mucho este año"

La cantante le dedicó un mensaje al hombre más importante de su vida.

Shakira. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira: ¿quién no conoce este nombre dentro de los países hispanohablantes y, por qué no, en todo el mundo? Sin dudas, una de las voces femeninas más importantes de los últimos tiempos. ¿Eres fanático de ella?

Por supuesto que conquistó a todos con su increíble música que acompaña con su característico baile. De Colombia para España y todos los continentes, nadie puede decir que Shakira no tenga un 'toque' especial a nivel artístico.

Por si no la conoces, te dejamos algunas de sus canciones más famosas:

  • "Te Felicito", con Rauw Alejandro;
  • "Me Gusta", junto a Anuel AA;
  • "Me enamoré";
  • "Ciega, Sordomuda";
  • "Inevitable".

Pero la noticia de hoy no gira entorno a su carrera profesional, sino más bien a su vida personal. Fue ayer que, vía historias de Instagram, la célebre compartió un registro con el hombre que más quiere: su padre.

El porqué se explicaba con una sencilla razón. ¡Su papá estaba de cumpleaños! Así, le escribió: "Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito, has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones".

Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome resiliencia y amor sin límites.

Estas fueron las emotivas palabras de la también empresaria, que no dudó un momento en compartir registros con quien le dio la vida, sumadas después un par de postales en donde queda explícito todo el amor que se tienen mutuamente.

Desde el portal, nos sumamos a las felicitaciones de Shakira hacia su padre, y le deseamos un increíble cumpleaños rodeado de aquellos a quienes más quiere. ¡Buen festejo para la familia!