Miércoles 3 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña dio un cierre a la ruptura con Sulichin: "Me da mucha vergüenza"

Luego de rumores y de distintas versiones de la separación en donde se incluían peleas, el actor habló.

Eli y Benjamín. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es, sin lugar a dudas, uno de los actores más reconocidos dentro de la farándula nacional. Con su carisma y buena onda, ha conquistado los escenarios y también las pantallas. ¿Qué película conoces de él?

Ahora, se conoce que Benjamín Vicuña estuvo atravesando unas semanas harto complicadas en su vida. Primero, el fallecimiento de su padre, al que se le suma su ruptura mediática con hasta quien entonces era su pareja, Eli Sulichin.

Desde que el portal argentino "Los Ángeles de la Mañana" ("LAM") informó la noticia, mucha data circuló alrededor de ambos y estuvo en voz de muchos el porqué de la separación. Luego de idas y vueltas, se sumó a la escena otro factor determinante.

Y es que fue el ciclo trasandino "Socios del Espectáculo" el que dio cuenta de un audio en donde presuntamente el actor y su expareja estaban discutiendo en el gimnasio a donde asiste el intérprete. Las palabras, por supuesto, sorprendieron. Miralas a continuación.

“Basta con Carolina, basta con Eugenia, me tienes harto”: así rezaba el presunto audio filtrado en donde el padre de Bauti Vicuña le decía esas palabras a Eli. "Me llamas, cortas el teléfono y me vuelves a llamar incesantemente", habría recriminado.

Ya basta de tus manipulaciones, nunca hiciste un esfuerzo para vincularte con mis [hijos], eres una egoísta.

Por supuesto que este material escandalizó, y diversos medios estuvieron haciendo referencia a su contenido harto tiempo. Fue allí que el actor alzó la voz e indicó en diálogo con El Trece: "Mirá, te voy a pedir, me da mucha vergüenza. No tengo nada para decir, es una pena, yo tengo la mejor con Eli, es una súper mujer, que se manipule tanto y se desvirtúen las cosas".

"Ha sido una súper compañera, así que no tengo por qué salir a decir nada, eso lo sabe ella, lo sabe su familia, lo sé yo. Una pena que se ensucie todo”, cerró Benjamín Vicuña para dar finalizado el tema de una vez por todas. ¿Qué opinas?