Jueves 28 de Diciembre 2023
TUTU VIDAURRE

Tutu Vidaurre: arrepentida de un cambio estético

La actriz lo dejó ver en sus historias.

Tutú Vidaurre. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutu Vidaurre es una de las actrices con mayor carisma de todo Chile. Si bien ya era reconocida por su participación en la novela "Soltera Otra Vez", fue su aparición en "MasterChef" la que la llevó al corazón de todos los chilenos. 

De hecho, la eliminación de Tutu Vidaurre de la nueva temporada de "El Discípulo del Chef" causó muchísimas controversias, debido a que ella era una de las favoritas de la audiencia y nadie se esperaba su salida del show.

Es también a través de sus redes donde sus admiradores dan cuenta de todo el cariño que tienen por la modelo. Por ese medio, donde cuenta con más de 135 mil seguidores, la excolega de Gala Caldirola comparte cada una de las actividades que realiza, las cuales van desde deportes como el snorkel hasta campañas publicitarias y 'outfits' elogiados por todos.

Y es que la celebridad tiene un excelente gusto para elegir su indumentaria, con estilos urbanos, pero elegantes, que siempre llaman la atención. Sin embargo, incluso con el mejor de los talentos para seleccionar sus 'looks', ella también puede equivocarse, como lo contó en una de sus historias.

Es así que la exfigura de CHV publicó una postal que sorprendió a todos sus fanáticos. Es una imagen de ella muy simple, solamente de su rostro. Pero algo destaca: las cejas aclaradas. Con una expresión muy seria, la protagonista del perfil escribió:

C** de la lora. Lo mal que me quedan las cejas así.

Con este mensaje que dejó en sus 'stories', la artista dejó en claro que no se halla para nada feliz con este cambio estético en particular. Por suerte, ese tipo de decisiones son reversibles y, más pronto que tarde, seguramente la volveremos a ver como antes.

De esta forma, Tutu Vidaurre generó las risas de todos quienes las siguen. Por suerte, sabe reconocer sus errores y reírse de sí misma.