Domingo 31 de Diciembre 2023
TUTU VIDAURRE

Tutu Vidaurre, indignada con las manifestaciones: "Tanto egoísmo"

La intérprete abandonó el humor para descargarse sobre un tema que le preocupa.

Tutu Vidaurre. Fuente:(ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutu Vidaurre es una modelo, cantante y reciente eliminada en el certamen de cocina más famosa, “MasterChef Celebrity”. Para su poca edad, la artista se ha destacado en muchos ámbitos del espectáculo lo que ha conquistado a cientos de fanáticos. Sin dudas, una personaje que tiene harta carisma y simpatía con el público. 

En este contexto, la popularidad de Tutú Vidaurre traspasó la pantalla de al televisión, ya que es una de la famosas del ambiente de la farándula que se consagró también en la virtualidad a través de la redes sociales como creadora de contenido. Tal es así que es la propietaria de un perfil digital que suma más de 135 mil fanáticos que no le pierden a cada día el rastro.

Una de las últimas publicaciones en el mundo digital que hizo Tutú fue su despedida luego de que debió dejar el concurso culinario "MasterChef Celebrity" en su cuarta temporada. Así, lo primero que hizo fue replicar la típica entrevista del formato llamada "Sin Filtro" en donde ella aseguró que pese a la eliminación está contenta.

Pero luego fue a su propio perfil para transmitir gratitud a su propia comunidad. Así, en un compilado de registros que extrajo de las distintas etapas de grabación del ciclo de Chilevisión, compartió su felicidad. "Ya me fueron, wey", escribió junto al material obteniendo cientos de reacciones de los usuarios. "Eras mi favorita", "todo lo mejor para lo próximo", "no volveré a mirar hasta que vuelva el repechaje", escribieron algunos comentaristas. 

VIDEO

Sin embargo, el buen humor de la actriz cambio en las últimas horas cuando publicó vía historias de la red social de la camarita un severo descargo respecto a las manifestaciones sociales que están sucediendo en el país. Sin dudas, esta es una situación que la famosa no soportó y no dudó en reflexionar sobre el asunto. 

Así, al replicar una portada de noticia cuyo título decía: "Nueva ola de violenci* golpea el centro de Santiago y 800 negocios han emigrado desde 2019", aclaró sobre aquella imagen su postura. ¿Qué es lo que ha manifestado? Mira. 

"¿Qué culpa tiene el dueño de este negocio?", partió escribiendo sobre la gráfica en donde se ve el frente de un local prácticamente destruido en su totalidad. Pero no fue lo único que señaló ya que entendió que no es lógico "manifestarse destruyendo el trabajo de otros".

"Tanto egoísmo como para sentir que destrozándole la vida a otros van a ser mejores", argumentó Tutú Vidaurre al culminar su descargo, situación que es evidente le provoca una indignación que no logra sostener para su privacidad y lo comparte con todos sus fanáticos. ¿Y tú qué opinas al respecto?