Miércoles 3 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz compartió los talentos de su hija

No te imaginas con lo que la sorprendió Pascuala.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz sigue dejando ver que se encuentra sumamente renovada en cada una de las nuevas experiencias y proyectos en los que se está embarcando, con triunfos de por medio.

Recientemente nos enteramos que Pamela Díaz volvió a colocar en la plataforma de Spotify un nuevo podcast de "Hoy es Hoy", teniendo excelentes resultados como el anterior, todavía lo continúa promocionando en sus redes sociales, sitio en dónde cuenta con más de 2.6 millones de seguidores.

Cada proyecto que la pareja de Jean Philippe Cretton emprende tiene su cuota de éxito y una harta repercusión, con el tiempo se fue dando su lugar y el público, así como los medios de la farándula local, siempre quieren tener la primicia. 

Su vida laboral requiere de muchos sacrificios, así como también invertir tiempo y energías. A pesar de todo no descuida su papel más importante en la vida, el ser madre. Precisamente que eso fue lo que dejó en claro en las últimas horas cuando decidió enseñar cuáles son los talentos de Pascuala.

Luego de una jornada atareada decidió tomarse un break y al finalizar la cena o post carrete, se quedó despierta junto a su heredera que como señal de cariño la sorprendió con sus dotes culinarios eligiendo la parrilla como su herramienta.

Luego de que la deleitará con un platillo, continúo agasajando a su madre con unas interpretaciones musicales de la cantante Shakira, mientras todo quedaba registrado para las historias de Pamela, quien no podía creer de donde salieron sus "pilas".

Pasaban las horas y en los planes de su descendiente no estaba la idea de irse a dormir, las coreografías se apoderaron de la noche, inclusive recibieron a Trini Neira, en medio de risas, música y la característica complicidad.

Pamela Díaz atesora cada una de las insólitas ideas que tienen sus herederos y en más de una oportunidad dejo en claro cuáles son las aficiones de cada uno y de qué manera apoya los sueños de los mismos.