Jueves 28 de Diciembre 2023
TRINI NEIRA

Trini Neira: qué tiene en común con Jean Philippe Cretton

La 'influencer' lo compartió en sus historias.

Trini Neira. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira logró, en parte, alejarse del nombre de sus padres. Si bien sus primeros pasos en el mundo de la fama los dio gracias a su apellido, ahora ella ya ha logrado crear una firme comunidad de casi medio millón de personas que siguen cada una de sus actividades.

Es así que Trini Neira se ha convertido en toda una creadora de contenidos, gracias a sus postales en lugares soñados, sus 'outfits' combinados a la perfección y su carisma en cada publicación e historia. Ahora, fue a través de estas últimas que llamo la atención por algo que comparte con un importante personaje en su vida.

Estamos hablando, por supuesto, de Jean Philippe Cretton, el pololo de su madre. Luego de una separación en la que ningún motivo quedó claro, la pareja volvió a reunirse y dejarse ver junta en las redes a partir de un viaje que compartieron por Jamaica. 

Es así que tanto el animador como la modelo no temen exponer lo bien que se llevan y lo cercanos que son el uno con el otro. En ese marco, no es sorprendente que Trini mantenga un vínculo bastante cercano con quien sale con su progenitora.

En ese marco, la hija de Manuel Neira posteó un video en sus 'stories' donde se la puede ver utilizando un buzo verde. "Yo también me la creo", expresó, etiquetando a JP y a la Fiera. Pero ¿qué tiene que ver esta prenda con el presentador de "PH"?

Pues que su pareja y madre de la 'influencer' se lo regaló, ya que es su color favorito. En el multimedia que Cretton publicó en Instagram, agradeció a Díaz y expresó que ahora "se la creía"; de ahí la frase divertida de Neira. Por lo visto, se lleva de maravillas con él.

Quién es la pareja de Trini Neira

La 'instagrammer' confesó hace dos meses que se encuentra saliendo con el artista Andoni. Este es un novel incursor de la música urbana, ya que hasta el momento ha sacado pocas canciones. En su perfil de la red social de la camarita, cuenta con casi sesenta mil seguidores. 

Fue en julio de este año que Trini Neira confirmó el romance con el cantante. Por ahora, ninguno de los dos ha subido nada a su 'feed' con el otro, pero sí se han dejado ver en sus historias, por las que parece que su relación va viento en popa.