Sábado 30 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera: “Merecemos ser felices”

El bailarín compartió con sus seguidores una emotiva reflexión.

Iván Cabrera. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es una de las figuras más queridas de la televisión chilena, con una trayectoria que abarca varios programas, entre ellos, el más reciente “Aquí se Baila”, trasmitido por Canal 13.

Además, al bailarín chileno, Iván Cabrera se le conoce por haber participado en los ciclos de televisión “Rojo” de TVN, “Yingo” y “Fiebre de Baile” de Chilevisión. Incluso ha incursionado en teleseries y como panelista en "No eres tú, soy yo" de “Zona Latina” y conductor de "Danz" y "Curiocity". Su agenda profesional lo ha llevado a sumar más de 257 mil seguidores en su red social de Instagram. 

Sin duda, su popularidad aumento cuando participó en "El Discípulo del Chef", donde conoció a la modelo Gala Caldirola y nació un romance que duro poco a consecuencia de las acusaciones de la expareja del bailarín. Señalamientos que luego fueron desmentidos, pero su relación con la modelo no tuvo remedio.

Desde entonces, Cabrera ha seguido su vida de soltero, con una actividad notable en sus redes sociales, ya que acostumbra a ser uso de sus historias para interactuar con sus fanáticos ya sea con la herramienta de preguntas y repuestas, con fotografías de su trabajo o sobre su hija.

Pero , esta vez el comunicador utilizó su red social para dejar un una reflexión que decía: "Hoy es un buen día para tener amnesia, ser feliz y reír que pronto todo lo que quema dejará de importar". Más abajo del post, escribió, "con cariño para todos aquellos que merecemos ser felices".

 Además, aprovechó para dejar otro registro en su 'feed', esta vez un video bailando cueca. El registro lo dejó a propósito de las fiestas patrias y escribió: “Hoy comienzo un fin de semana  lleno de emoción. Comenzamos a celebrar a nuestra tierra. A nuestra gente. A nuestra bandera”.

Luego recalcó, el mensaje de celebración agregando, “felicidades para todos sin excepción. Y cómo me decía mi “Tata Pepé” hay que ser huaso bien agallao".

Esta última publicación de Iván Cabrera, en pocas horas alcanzó más de 10 mil 'like' y cerca de 350 comentarios, en su mayoría de felicitaciones por su baile. "Siempre ha bailado lindo nuestra Cueca", "viva Chile", "qué lindo baila mi futuro marido", "siempre he dicho que es un honor verte bailar", fueron parte de los comentarios.