Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

El nuevo enfrentamiento de la China Suárez

La actriz se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta.

China Suárez. Fuente: (Instagram)Créditos: China Suarez. Fuente (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suarez es nota nuevamente por un nuevo enfrentamiento.  Esto se debe a que salió a la luz una pelea con la modelo argentina, Luli Fernández, quien contó los motivos en el programa "Socios del Espectáculo" emitido por canal 13 en el país vecino.

Fernández trabaja como panelista de dicho programa y al ser consultada por los conductores, contó que si bien eran muy amigas, eso quedó atrás cuándo contó la primicia del embarazo de Magnolia.
Es de público conocimiento que la China, no es partidaria de contar a los medios cosas de su vida privada, mas cuando se trata de sus hijos. 

En este caso, Magnolia es la primera pequeña que tuvo con Benjamín Vicuña, luego de haber sido foco del escándalo por la separación del chileno con Pampita entre rumores de ser la tercera en discordia.
La panelista, contó en el programa argentino que la ex de Vicuña se enojó al ver por tv que su amiga había contado semejante noticia sin tener su autorización previa y a partir de ahí su relación tuvo un quiebre sin vuelta atrás.

La China enamorada en la Gran Manzana

En medio de las grabaciones en Uruguay, donde estaba filmando una nueva película, la actriz fue invitada por nada más ni nada menos que Carolina Herrera para ser partícipe de la semana de la moda en Nueva York.
Tal es así, que la actriz y cantante, decidió ir acompañada de su nuevo pololo, Rusherking, un cantante del género urbano argentino, que no conocía la ciudad.

Entre sesiones de fotos laborales y eventos con marcas super importantes, Eugenia aprovechó el tiempo libre para pasear con su amor y dar cuenta en redes sociales todo el detrás de escena.
De esta manera, Rusher, fue el encargado de enseñar por historias de Instagram los paseos y algunos de los accidentes de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

En una seguidilla de historias, se puede ver a la China caminando con un atuendo blanco y haciendo monerías para la cámara. Lo que llamó la atención de muchos fue un ruido que se generó cuando saltó y luego tuvo que salir a aclarar que la prenda se había roto cuando saltaba para el video, pero que ella estaba en perfectas condiciones, no así su indumentaria vintage.

Mas allá de la rotura del vestido, se puede ver en los videos una China Suárez resplandeciente y sumamente feliz.