Jueves 11 de Enero 2024
CHINA SUÁREZ

China Suarez: sufrió un accidente y su novio lo registró

La pareja compartió lo ocurrido en las redes sociales.

China Suarez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez es una de las celebridades más destacadas en Argentina, su país de origen. Está actriz y cantante se vinculó con nuestro territorio debido a la relación que mantuvo con Benjamín vicuña.

Luego de diferentes circunstancias que trajo la vida, China Suárez concluyó dicho enlace con el chileno y actualmente se encuentra renovando su suerte en el amor junto a Rusherking un cantante de ritmos urbanos proveniente de su país también.

Este pololeo que comenzó siendo un enigma, con el tiempo se fue aclarando y hoy es más que obvio qué se encuentran en su mejor momento con el músico y así lo dejan ver en sus redes sociales.

Pero no todo es en un tono de rosas, y es que a veces pueden llegar a ocurrir ciertos inconvenientes. En esta oportunidad María Eugenia sufrió un accidente y el cantante pudo registrar lo que había sucedido en ese preciso momento.

Cómo podemos apreciar se encuentran recorriendo las calles de Nueva York con mucha expectativa y alertas a cualquier hecho que les genere un clima cómico y ameno para pasarla bien.

En uno de estos intentos por grabar una historia, la intérprete realizó un movimiento rápido dañando su outfit, todo quedó captado por el mismísimo Rusher quien lo colocó en las historias de su red social de la camarita. Suárez por su parte se remitió a contar los detalles de todo lo ocurrido.

Luego de tantas idas y vueltas, críticas y defenderse el uno del otro en los medios de comunicación más habituales a los que tenemos acceso, se tomaron una jornada de distensión en el plano internacional, regalando a sus seguidores múltiples postales.

China Suárez de a poco va dejando pasar las pésimas situaciones vividas en un pasado, para desplazarlas al ámbito del recuerdo y tratar de apreciar cada uno de los instantes que se le presentan en la actualidad.