Lunes 1 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton: no creerás el regalo que recibió de su polola

La pareja del momento no deja de sorprender a sus seguidores.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton junto a Pamela Díaz conforman una de las parejas más seguidas del espectáculo nacional. Por eso, cada anécdota que comparten juntos no pasa desapercibida. Y es que, los tortolos no dejan de enseñarle al público lo felices que son.

De hecho, hace poco tiempo Jean Philippe Cretton se fue de vacaciones a Jamaica con la modelo y los registros publicados enternecieron a sus seguidores en redes sociales.

 Esto, luego de un distanciamiento que según los rumores de la prensa estarían en medio de una posible ruptura. Pero, las vacaciones en ese lugar maravilloso afianzaron su relación. Esta dupla volvió con todas las energías renovadas, actitudes que se puede ver plasmadas en cada uno de los proyectos que llevan a cabo en la pantalla de la televisión y las plataformas ‘online’.

En ese contexto, desde la llegada de los pololos a Chile, luego de sus días de aventuras, no han dejado de sorprender con sus detalles de cariño, dedicatorias, fotos juntos, paseos, entre otras actividades cotidianas. Sin embargo, en el último registro de Cretton sorprendió al dar a conocer un regalo que le entregó Díaz.

Para eso, acudió a su cuenta de Instagram donde ya suma más de 930 mil seguidores. Allí, usó sus historias y reveló el obsequio que le encantó.

“Mi jermu me regaló un buzo de mi color favorito y ahora me creo”, comentó el rostro de Chilevisión luciendo el obsequio con orgullo en la red social. Además de agradecerle a La Fiera, reveló entonces cuál es su color favorito.

Ambos blanquearon su vínculo en noviembre del año 2020. Sin embargo, ya tenían varios meses juntos, aunque realmente se conocieron en enero del 2018, al asumir la conducción del programa de Chilevisión, “La Noche es Nuestra”, junto a Felipe Vidal.

Pero en agosto del 2019, Pamela terminó su relación con Fernando Tellez, el papá de su hija Trinidad. También, Jean Philippe Cretton vivió una ruptura con María Paz Igualt. Eso dio origen a la pareja del momento