Domingo 31 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton lo confesó: estar en la pantalla no es lo que más le gusta

El conductor aclaró los tantos.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es, en la actualidad, una de las personalidades más queridas dentro de la televisión nacional. Con su carisma y buena onda, ha conquistado a una extensa parte de la población chilena que consume sus productos audiovisuales.

Así, muchos reconocen a Jean Philippe Cretton debido a su actual conducción dentro de "Podemos Hablar", aunque también ahora está comenzando una nueva aventura en "Yo Soy" junto a Millaray Viera. Además, cabe recordar el último proyecto que tuvo con Rocío Marengo, "Minuto para Ganar".

Es por todo lo anteriormente nombrado que sorprendió la declaración que realizó el día de ayer el célebre. Vía historias de Instagram, por supuesto en su cuenta oficial, confesó que hay algo que le gustaría más que estar frente a las pantallas. ¿Te imaginas qué es?

Ya la imagen por sí sola daba pistas más que importantes: él se encontraba en un estudio de grabación con indumentaria informal. En frente, un micrófono. Además, portaba audífonos. Ya los tantos estaban claros, pero aclaró cuál es la actividad que lo apasiona.

"Una de las cosas que más me gusta hacer en mi pega que es grabar locuciones", exclamó claramente feliz de hacer esta actividad el conductor. A muchos les sorprendió esta afirmación, ya que se lo ve más que cómodo y resuelto en frente de la cámara como animador.

Así que ahora nos vamos con un montón de hojas.

Estas fueron las palabras con las que cerró el tema el pololo de Pamela Díaz, que ahora vuelve con todo a su ámbito laboral luego de un merecido descanso y unas inolvidables vacaciones junto a la Fiera en Jamaica. ¿Viste sus espléndidas postales? ¡Increíbles!

Así es como, retornando a su puesto, no solo volvió a "PH", sitio que estuvo cubriendo Julio César Rodríguez, sino que ahora también Jean Philippe Cretton encara la nueva aventura de una edición renovada de "Yo Soy". ¿Te la vas a perder?