Jueves 28 de Diciembre 2023
"YO SOY"

“Yo Soy”: lo que todos querían saber del nuevo programa

La nueva temporada del concurso que contará con aspirante de varios países.

"Yo Soy". Fuente; (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Yo Soy” es uno de los programas de televisión que cuenta con una aceptación en el público chileno. Emitido y transmitido por Chilevisión desde 2019. El ciclo televisivo está basado en el formato ‘My Name Is’ que tiene sus propias versiones en otros países.

“Yo Soy” consta de tres jurados encargados de seleccionar a las personas más parecidas a los famosos que ellos han elegido, de los que saldrá el ganador seleccionado por el público. La participación, de la gente es una de las características que más ha simpatizado entre los seguidores del programa.   

Desde hace varios días, Chilevisión, anunció el inicio de una nueva temporada. Y ahora, se conocieron más detalles respecto del estreno. Uno de ellos, el relacionado con el trío de jurados que estarán a cargo de evaluar a los talentos que se presentarán en el estelar de la señal privada, y que esta semana definió el nombre de su último rostro.

A los jurados confirmados, Antonio Vodanovic y Francisca García Huidobro se unirá, el actor Cristián Riquelme. Quien ya estuvo trabajando con ellos. Regresará al espacio musical debido al fracaso en las negociaciones que los ejecutivos del canal mantuvieron con la cantante Nicole.

 Hace unos días el nombre de Nicole había tomado fuerza; sin embargo, el programa se habría adelantado a las negociaciones, por lo que no se pudo contar con la presencia de la cantante. En su lugar, el canal decidió apostar por un viejo conocido: el actor Cristián Riquelme, quien se ha desempeñado como jurado de “Yo Soy” en las últimas temporadas.

En cuanto al inicio de las grabaciones, se espera que sean la próxima semana. Mientras que su estreno oficial en pantalla se concretaría a principios de octubre y no el domingo 25 de septiembre, fecha que se manejó en el canal para programar el nuevo ciclo de “Yo Soy”.

Las novedades, anunciadas por el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia es que en esta oportunidad contará con imitadores de diversos países latinoamericanos, como Brasil, México o Perú.

“Las condiciones sanitarias permitieron que pudiéramos hacer un casting alrededor de todo Chile e incluso tener a participantes internacionales, desde Brasil, México, Perú y otros sitios. Así que tenemos un casting totalmente renovado” aclaró el ejecutivo de “Yo Soy”.