Jueves 28 de Diciembre 2023
YO SOY

Nuevos jurados en "Yo Soy": no creerás quiénes son

Dos nombres sorprendieron a todos.

"Yo Soy". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Yo Soy" es uno de los ciclos que ha conquistado a una extensa parte de la población chilena que sintoniza el programa para deleitarse con los mejores talentos. Así, el ciclo de Chilevisión ha cosechado harto triunfo en pasadas ediciones.

Ahora, la noticia es que viene a la señal la tan esperada nueva temporada de "Yo Soy". Cargada de novedades, nuevos rostros y famosos que deslumbrarán en los escenarios, el 'reality' promete, y mucho. ¿Te lo vas a perder?

Uno de los aspectos que cientos estaban interesados por averiguar es quiénes serían los encargados de juzgar las actuaciones. Fue una sorpresa cuando se anunció entonces que el jurado no iba a ser el mismo que en anteriores oportunidades. Mira quiénes serán.

Por supuesto en estos cambios están contemplados la partida de Cristián Riquelme, quien está realizando su proyecto actoral, y Myriam Hernández, que se fue a Mega. En este marco, solo se mantendría la figura de Antonio Vodanovic.

Pero entonces, ¿ quiénes reemplazarán a los famosos? Fueron medios tales como El Filtrador que aseguraron que la decisión ya estaría tomada. En este contexto, una de las personalidades sería Fran García-Huidobro, mientras que la otra sería la cantante Nicole, aunque habría que confirmar este último nombre aún.

Frente a la novedad, muchos manifestaron su acuerdo con estos nombres que serían los nuevos para el jurado. Queda ahora esperar la confirmación del equipo del programa para que la información se compruebe. ¿Te gustan estos nombres?

Más sorpresas de esta temporada de "Yo Soy"

Otra de las novedades que llega para quedarse es que quienes participarán del programa no solo serán del territorio nacional, sino que también se abrirán las puertas para otros sitios dentro de Latinoamérica. Lo que generará por supuesto más variedad dentro de los rostros que se presenten, evitando que se repitan en exceso incluso entre programas.

Fue el productor ejecutivo de "Yo Soy", Carlos Valencia, quien indicó: "En esta oportunidad las condiciones sanitarias permitieron que pudiéramos hacer un casting alrededor de todo Chile e incluso tener a participantes internacionales, desde Brasil, México, Perú y otros lugares, así que tenemos un casting totalmente renovado con nuevos imitadores y nuevos artistas imitados".