Miércoles 3 de Enero 2024
DUA LIPA

Dua Lipa: será agasajada por exparticipante de "Masterchef”

La cantante estará de visita en nuestro país.

Dua Lipa. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dua Lipa es una artista británica conocida por sus éxitos musicales que se ubican entre los más escuchados de las plataformas digitales en todo el mundo. Suma éxitos como ‘Levitating'.

Cuenta con más de 86 millones de seguidores en su Instagram. Consagrándola como una de las celebridades más populares del momento. Antes de dedicarse a la música, Dua Lipa se desempeñó como modelo, y fue hasta el año 2014 cuando firmó con la discográfica “Warner Récords” e hizo llegar al mundo su primer disco titulado con su nombre.

Tras esta llegada, no frenó con los éxitos y colaboraciones, entre las que destaca su participación con el legendario Elton John, con quien grabó el sencillo ‘Cold Heart’, adueñándose, una vez más, de los primeros puestos de los rankings.

En ese contexto de éxitos, un exparticipante del programa de cocina “Masterchef” tendrá la oportunidad de agasajar a la artista. Se trata de Faryd García, ganador de la tercera temporada de” Masterchef” quien tendrá la labor de cocinarle a la artista. Una misión que al cocinero lo tiene más que contento. Además, podrá también agasajar a ‘Coldplay’.

“El equipo y yo estamos con mucho trabajo preparando todo”, manifestó el también participante de la más reciente temporada de “El Discípulo del Chef”.

El menú que preparan especialmente para Dua Lipa

Respecto a lo que comerá la cantante en su estadía en nuestro país, el chef detalló que tenían varias peticiones, sobre todo respecto a los aderezos. “Nos pidieron que las comidas no tengan tanto aliño y que tengamos cuidado con el ajo y la cebolla. Pero eso es algo que regularmente se solicita”, expresó.

También, comentó que a la artista tiene que darle “lo que ella pida. Nosotros tenemos que reaccionar lo más rápido y lo mejor posible. Será lo que ella quiera y estamos obligados a sorprenderla y dejarla feliz”.

"Tendremos disponible lomo de res, carne de wagyu, salmón, pulpo y cerdo. También habrá verduras de estación, ensalada de quínoa, de lentejas rosas, de lechuga y tomate cherry”, concluyó, el profesional que estará a cargo del agasajo a Dua Lipa