Jueves 4 de Enero 2024
DUA LIPA

Dua Lipa: coqueteos con Arón Piper en una noche ritmos chilenos

La cantante bailó “Ultra Solo” junto al actor español.

Dua Lipa. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dua Lipa, artista británica de 26 años, es conocida internacionalmente por sus éxitos musicales y se encuentra entre los más escuchados de las plataformas digitales a nivel mundial, contando con éxitos como “levitating”, en donde suma más de mil millones de reproducciones en Spotify.

La solista, quien no solo reúne números impresionantes en sus canciones, sino también en las redes sociales como Instagram en donde junta más de 89 millones de seguidores, es, sin dudas, una de las figuras más reconocidas del momento, generando revuelos con sus apariciones. Y así fue durante el día de ayer, cuando se vio a Dua Lipa danzando al ritmo de la canción “Ultra Solo”, acompañada con un famoso europeo.

Iniciando su carrera, previo a la música, la compositora se desempeñó como modelo, y así fue hasta el año 2014 cuando firmó con la discográfica “Warner Records” e hizo llegar al mundo su primer disco titulado “Dua Lipa”. Tras esta llegada, no frenó con los éxitos y colaboraciones, entre las que destaca su participación con el legendario Elton John, con quien grabó el sencillo “Cold Heart”, adueñándose, una vez más, de los primeros puestos de los rankings.

Con una vida profesional tan agitada, los momentos para relajarse no sobran, pero, aún así siempre es importante lograr tomarse un descanso, y es así como se observó a la modelo disfrutando de una noche de bailanta, cuando se la vio en video bailando la canción del intérprete chileno Polimá WestCoast. Asimismo, no estaba para nada sola, sino acompañada por Arón Piper, intérprete popularizado por la serie de Netflix “Elite”.

De la mano del reggaetón, ambos se vieron muy a gusto gozando del ambiente en la discoteca donde se hallaban y en donde, según lo registrado por grabaciones la gente de alrededor, los gestos cariñosos no faltaban, indicando un potencial nuevo amor entre ambos.

La noticia no tardó en explotar en Twitter, donde cientos de chilenos demostraban orgullo por formar parte del momento. Al tratarse de un artista nacional, el fragmento de video que se hizo viral y llevó a la canción a ser trending topic durante varias horas. 

Si bien aún no hubo confirmación del amorío entre los protagonistas del momento, es de público conocimiento que ambos, hasta el momento, se encontraban solteros, con edades similares y un rubro de trabajo en el que también coinciden, dejando el escenario perfecto para que algo nazca.

Dua Lipa nos regala, una vez más, una pieza de la cual hablar durante un tiempo. Es muy probable que en los próximos días conozcamos novedades acerca de este presunto romance entre el par. Hasta entonces, nos mantendremos expectantes.