Lunes 1 de Enero 2024
KIKA SILVA

Kika Silva: una despedida indeseada

La presentadora debió decir adiós.

Kika Silva. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva es, con solo 30 años, una de las creadoras de contenido más reconocidas de Chile, con casi un millón de seguidores en Instagram. Si bien su fama la logró gracias a su habilidad en las pasarelas, desde hace bastante tiempo que sus actividades se diversificaron debido a sus variadas participaciones en la TV. 

Sin embargo, luego del último desafío de Kika Silva como animadora en "Desafío Millonario", ella decidió migrar hacia tierras del norte. Es así que, hace unos meses, decidió instalarse en Los Ángeles, Estados Unidos. De acuerdo a lo que contó en un video que subió a su 'feed', se encuentra allí estudiando Nutrición Holística.

La búsqueda que realiza el ex rostro de Mega por llevar una vida más saludable y equilibrada no solo se termina en la alimentación, sino también en el ejercicio. De ahí que sea una asidua practicante de 'running'. Fue gracias a este deporte que conoció a Marcelo Kaplun, uno de sus amigos más cercanos y quien la invitó a una aventura inesperada.

Todo ocurrió a partir del casamiento de este último, ya que llevó a que la exreina del Festival de Viña del Mar a viajar a un lugar paradisíaco: México. Como invitada, ella se tomó esto como unas mini vacaciones, cuyos registros compartió a través de su perfil oficial.

"Estos días además de celebrar una unión que me pone muy feliz, ha sido un reencuentro con amigos en un momento donde vivo lejos, la oportunidad de estar todos juntos fuera de la rutina", había escrito en la descripción de un video donde homenajeaba a los recién casados. "Una inyección de energía y amor que nunca olvidaré", cerró.

Sin embargo, es sabido que todo lo nuevo se termina, y el descanso soñado de la expresentadora de "Pasapalabra" no es la excepción. En ese marco, compartió una serie de historias donde dejó notar la tristeza que tenía por tener que abandonar el territorio mexicano.

"Despidiéndome de esta maravilla", escribió la modelo en su postal, donde se la puede ver junto a la ventana del lugar en el que se hospedó en el país. "Adiós, espero verte pronto", anotó en otra de sus 'stories', junto a una bandera de la nación que visitó.

Así, Kika Silva cierra un período de relax en uno de los lugares más elegidos del mundo para vacacionar. Seguramente pudo aprovechar estos días para generar momentos memorables con sus amistades, por lo que es notorio que al menos vuelve a LA feliz por la experiencia.