Lunes 1 de Enero 2024
KIKA SILVA

Kika Silva: la confundieron con una celebridad internacional

La modelo fue elogiada por su belleza.

Kika Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva se hizo conocida en nuestro país por su trabajo en las pasarelas, pero, sin embargo, debido a su carisma ha logrado ser panelista de matinales, entre los que podemos mencionar a “Bienvenidos”, y conductora de diversos programas.

A pesar de sus logros profesionales, Kika Silva decidió abandonar el país y establecer residencia en EE. UU., pero continúa en contacto con sus fans chilenos a través de su red social, donde reúne a más de 900 000 seguidores.

De esta manera, el día de ayer, la excompañera de Tonka Tomicic compartió en su plataforma una fotografía con un mensaje donde explica cuáles son sus intereses laborales.

Por lo tanto, la celebridad publicó una imagen donde se la aprecia en una playa, con una malla de verano de dos piezas de color rojo, y aprovechó la instancia para explicar que, este el último tiempo, ha realizado diversos proyectos laborales que aún no ha podido estrenar.

Este último año y medio, les diría, ha sido un periodo de mucha introspección, algo que creo que es muy necesario para nosotros como seres humanos. Lograr nuestras metas en la vida (que a veces tampoco están muy claras).

Asimismo, señaló que ha transitado un momento de reflexión sobre su destino y reveló que muchos de sus proyectos siguen inéditos, y que, a pesar de no tener la certeza de si serán publicados, considera que sus empleos le han servido para aprender. “Tiempos de cosecha, como dirían algunos amigos, lo importante es tener constancia, disciplina”, manifestó.

Además, la estrella reveló que aquella fotografía de su red social es parte de uno de los trabajos que efectuó el año pasado. A pesar del mensaje de reflexión, sus fanáticos elogiaron aquella imagen y muchos la compararon con una reconocida actriz de Hollywood. "Estas fotos, exactamente hace un año atrás en uno de los varios proyectos que he estado planeando, pero que aún no puedo contar", señaló.

Es por ello que la publicación de Kika Silva recibió más de 14 mil me gusta y 180 comentarios, donde sus usuarios enfatizaron su similitud con cierta artista en su película “Guardianes de la Bahía”. “Pamela Anderson, is that you?”, “the baywach”, “qué hermosa, saludos”, “estupenda 'Baywatch'”.