Sábado 30 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: emoción luego de esperado regreso

La presentadora se dejó ver muy feliz en sus redes.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es sinónimo de elegancia, clase y belleza. Eso no quita, sin embargo, que esté llena de carisma y que, en cada programa que anima, deje a la audiencia con las energías al tope debido a la luz y diversión que aporta al set de TV. Así, recién acaba de despedir su último proyecto, "El Retador", donde hizo un trabajo impecable.

De todas formas, Diana Bolocco no se toma ni un respiro. O al menos así lo parece, ya que no pasaron ni dos días antes de que acepte una nueva propuesta laboral. Se comprende, de todas formas, ya que esta la llevó a uno de sus viejos amores: la pantalla de Mega. 

Así, hace pocos días se confirmó su retorno a "Mucho Gusto", donde antes solía ejercer el rol de conductora. A pesar de la felicidad que esto significó para sus fanáticos, ella pronto aclaró que es algo temporario. "Voy a volver a hacer un reemplazo porque José Antonio está en Londres y la Sole vuelve al noticiero, entonces para acompañar a la Karlita", explicó.

Así, la modelo señaló que su vuelta se debe a que el matinal "la necesita" y ella, a su vez, tiene muchas ganas de acompañar a la actual animadora del espacio televisivo, Karla Constant, mientras José Antonio Neme se encuentra en Inglaterra para cubrir el funeral de la reina Isabel II.

Ahora, en el primer día de su vuelta al ciclo, la esposa de Cristián Sánchez compartió la emoción que nota por estar de vuelta en los pasillos de Mega: "¡De nuevo en las mañanas!", comenzó diciendo en un video que posteó en sus 'stories'.

"Buenos días. Estoy aquí de vuelta en el matinal. Hace más frío que la ñoña", describió la conductora entre risas, mientras lo comparaba con el lugar en el que se halla el periodista que reemplaza: "Hace mucho más frío que en Londres", manifestó.

En ese marco, instó a sus seguidores a abrigarse mejor que ella, ya que llevaba prendas demasiado livianas para el fresco chileno de estos días. Aún así, ni el clima ni la temporalidad corta de su puesto como animadora amedrentaron el buen ánimo de la hermana de Cecilia Bolocco, quien no paró de sonreír en ningún momento: "Vamos con todo el flow", cerró.

Así, Diana Bolocco coronó su regreso a uno de los clásicos noticieros diurnos de nuestro país con toda la buena onda. Es claro que todos sus admiradores deben de estar felices de volver a verla en la TV durante las mañanas.