Miércoles 3 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco confesó el verdadero motivo por el que vuelve a "Mucho Gusto"

La famosa retornará al lugar que la vio triunfar.

Diana Bolocco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es, sin lugar a dudas, una de las comunicadoras del momento. Con una extensa trayectoria dentro del ambiente, la periodista se codeó con hartos famosos y personalidades, siendo ella una de las que triunfó dentro de la pantalla.

Incluso Diana Bolocco fue la increíble animadora de la final de "El Retador", que cautivó a todos con su espectacular final en la noche de ayer, viernes 9 de septiembre. Pero, como al primer amor siempre se vuelve, ahora es "Mucho Gusto" quien la recibirá de nuevo.

Muchos rumores habían entorno al regreso de la hermana de Cecilia Bolocco al matinal de Mega, y finalmente se dio. Si bien se indicó en un primer momento, cuando iniciaron las grabaciones del mencionado 'reality' de talentos, que la célebre no retornaría al espacio de comunicación, ahora hubo una vuelta de tuerca que lo cambió todo.

En relación al porqué de la vuelta a "Mucho Gusto", la madrina de Máximo Bolocco conversó con "Me Late", el ciclo de TV+, particularmente con Luis Sandoval. No te pierdas lo que dijo a continuación. ¡Mira!

No es más que lo que sale ahí. Voy a volver a hacer un reemplazo porque José Antonio está en Londres y la Sole vuelve al noticiero, entonces para acompañar a la Karlita.

Así expresó en relación a Karla Constant, la actual comunicadora que lleva adelante el programa. Así, también en diálogo con "Las Últimas Noticias", dejó en claro cuál será su lugar dentro del espacio: "Yo ya no soy la conductora del programa, es la Karla. Yo vuelvo por una coyuntura específica y que el programa me necesita”.

Por supuesto la periodista contó cómo se encuentra en esta vuelta: "Feliz de acompañarla y volver a un equipo que conozco tan bien, y que valoro muchísimo. Cada vez que me necesiten, voy a estar ahí. Cuando una es parte de un canal, tiene que estar disponible para lo que este necesite".

¡Bienvenida de vuelta Diana Bolocco a "Mucho Gusto"! Aunque sea por un breve lapso de tiempo, de seguro los fanáticos y los televidentes del matinal estarán más que felices de volver a recibir a la personalidad.