Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMPITA

Pampita: continúa acompañando a Benjamín Vicuña

En sus redes sociales colocó postales del apoyo a su expareja.

Pampita. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita Carolina Ardohain se destacó desde sus inicios como una modelo en el vecino país. Al igual que otras famosas logró incursionar en la TV en dónde encontró su lugar. Hasta el momento continúa estableciéndose con diferentes propuestas en la pantalla.

En nuestro territorio Pampita comenzó a sobresalir luego de que se vinculará en una relación afectiva con Benjamín Vicuña, con quién fue madre de cuatro retoños.

Luego de diferentes situaciones incómodas por parte del chileno y en su momento la China Suárez, este amor se disolvió. No obstante, los años pasaron y actualmente se llevan de lo más bien. En así que recientemente la trasandina decidió arribar para poder acompañarte cerca a su ex en los momentos difíciles por los que está atravesando.

Recordemos que recientemente falleció el abuelo del intérprete nacional y además del apoyo virtual también se hicieron presentes sus exparejas en el territorio para brindarle la merecida despedida.

A pesar de ser una fecha sumamente dolorosa, ya que también coincidió con los 10 años del fallecimiento de Blanca, su hija, el actor decidió continuar con sus proyectos laborales en contra de todas las circunstancias que está viviendo.

Su exesposa estuvo dándole ánimos desde el otro lado, acompañándolo en su última obra "El método Gronholm". Inclusive en las redes sociales público fotografías en dónde se nota que los malos entendidos quedaron en el pasado y cada uno busca el bienestar de sus retoños.

Junto a su actual marido presenciaron la producción que el chileno comparte con Laurita Fernández, teniendo muy buenas repercusiones en el mundo del espectáculo.

Pampita tuvo este buen gesto con el padre de sus herederos y lo plasmó en su Instagram, en dónde reúne un total de 7.3 millones de seguidores que se sorprendieron al ver esta serie de publicaciones.