Martes 2 de Enero 2024
PAMPITA

Pampita: su dolor tras el deceso del padre de Benjamín Vicuña

Expresó lo que están atravesando con su familia luego de la pérdida.

Pampita y Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es, sin lugar a dudas, una de las increíbles figuras del momento. Así, con su carisma y presencia, ha conquistado no solo las pasarelas y escenarios, sino también el corazón de todos los fanáticos que la siguen y acompañan en todos sus proyectos.

Muchos aquí en Chile la conocen a Pampita por su talento, pero otros la asocian irremediablemente a quien fue su expareja, el actor Benjamín Vicuña. Aunque su separación fue tormentosa, en medio de rumores de traición con la China Suárez, en la actualidad ambos mantienen una relación de respeto y cordialidad.

Es así que, durante el tiempo que el padre de Benjamín estuvo muy delicado de salud, fue tanto la modelo como su actual pareja, el político Roberto García Moritán, quien manifestó estar acompañándolo para lo que requiera.

Fue entonces frente al deceso del progenitor del actor que muchos esperaron un extenso mensaje en redes sociales o alguna publicación como sí lo hizo Eugenia, pero lo visible en Instagram fue tan solo un emoji de tristeza en la emotiva foto que compartió Vicuña, que rezaba así.

"Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo", compartió el célebre.

Ahora, fue Carolina quien, en diálogo con el medio argentino "Los Ángeles de la Mañana" ("LAM"), indicó que el fallecimiento le ha causado pesar, ya que él fue una personalidad más que importante en los primeros años en los que estuvo junto a Vicuña.

Es un momento muy triste. Y bueno, acompañando, por supuesto.

“Yo quiero mucho a toda la familia de Benjamín. A mí me trataron como a una hija siempre”, indicó con seguridad, hablando siempre increíble de la familia de su expareja: "Me cuidaron mucho porque yo llegué solita allá y me acompañaron en todos los momentos de mi vida. En todas las alegrías y en todas las tristezas”. “Estoy también conteniendo a mis hijos porque aman mucho a su abuelo. Es un momento en el que nos abrazamos entre todos, nos cuidamos, nos respetamos y nos acompañamos”, expresó Pampita, indicando que es un hecho doloroso para también los hijos que comparten.