Jueves 28 de Diciembre 2023
THATI

Thati Lira lo confesó: "Recomienzo"

La bailarina inundó sus redes sociales de energía positiva.

Thati Lira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira es una de las 'influencers' del momento, utiliza como medio predilecto su cuenta de Instagram, mediante la cual comenzó a darle un lugar especial a cada uno de sus fans y eso se ve plasmado en la repercusión de su última propuesta.

En la jornada de ayer, se llevó a cabo el tan esperado "Date Me", en donde Thati Lira reunió a un total de 120 participantes que se llevaron una gran sorpresa durante el evento, a pesar de que por medio de la famosa ya conocían detalles de lo que sería.

Ante su emoción, la ex de Mauricio Isla, comenzó su semana con un 'clip' en donde les transmite buenas vibras a sus seguidores. En él manifiesta: "Amo los lunes, hoy es un día importante, los lunes para mi son de recomienzo".

Declara que se encuentra muy agradecida y feliz por tener la oportunidad de poder realizar un evento de esta magnitud. Luego se remite a extender la invitación a que se esté atentos a sus historias. Si bien solo un cupo reducido puede asistir, lo demás se puede apreciar aunque sea un poco por el mundo virtual.

De esta manera, con todo su mobiliario se embarcó en un automóvil rumbo a su presentación, llevando consigo cada uno de los presentes que se entregarían. Antes de ello, se dio a la tarea de enseñar cuáles serían sus 'outfits', visitando una marca de prendas en plena sesión artística cuando llegan las ideas para los diseños, los cuales aclaró son sus favoritos.

En las 'stories' de la red de la camarita de la brasilera abundaron las menciones de historias y sus fanáticas contaron todo desde su lugar. En el sitio se pudo apreciar un brindis para celebrar ese momento de unión entre ellas. Una plataforma para fotografiarse con el fin de plasmar el momento y la música que las acompañó durante la velada.

Antes de finalizar el día proclamó que ya hay una nueva fecha para otro "Date Me" y la preventa comenzó ese mismo día. Todo esto fue primicia, mientras Lira arreglaba su cabello, entre risas por la situación. La próxima cita será el 5 de septiembre en el Hotel Sheraton.

Thati Lira quien hace unos días fue noticia para la prensa por haber culminado una relación sumamente tierna, a la que se seguía de cerca, continúa apostando por este camino en el que se siente "dichosa", trabajando de lo que más le agrada.