Jueves 28 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira: se sincero y confesó todo

La famosa realizó declaraciones reflexivas en su cuenta de Instagram.

Thati Lira. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira es una de las artistas que tuvo un lugar en la competencia televisada "Aquí se Baila", que se emitió por Canal 13. En ella se desempeñó en la compañía de Julio Allendes.

También Thati Lira participó en diferentes programas como "El Retador", por nombrar alguno, ganándose todo el aprecio del público que se enamoró de su carisma y acento extranjero.

La brasileña se encuentran en un pololeo con un actual futbolista de la Universidad Católica, Mauricio Isla. Su historia de amor fue noticia en varios momentos debido a diferentes razones que rozaban las ideas de los largometrajes más recordados. La distancia, el reencuentro, paseos en avión, cenas románticas, fueron algunas de las premisas con las cuales la prensa rosa dio de que hablar.

La bailarina en su cuenta de Instagram tiene más de 294 mil seguidores. En ella se remite a compartir producciones fotográficas, postales de sus viajes, las actividades que realiza y su familia, entre otras cosas. En las últimas horas, se remitió a dejar una caja de preguntas con el fin de interactuar con sus fanáticos.

Lo curioso es que esta famosa comienza respondiendo en castellano, en un estar aparece una duda en portugués y la podemos apreciar narrar en su lengua de origen. Recientemente le consultaron sobre consejos amorosos, su especialidad en la plataforma.

La premisa era cómo confesarle a alguien que te gusta. Lira comentó con ingenio que debía ser directa y decirle que le gusta, en modo de broma aclarando de inmediato, manifestando luego que "ustedes complican todo". Asimismo, dictaminó que la verdad es que no podría darle una explicación ya que no está al tanto del contexto.

Luego se remitió a dar consejos sobre la perseverancia, una dieta saludable, estar al día con todos sus efectos y siempre mantener la mente en positivo. No realizó ningún video como suele hacerlo, solo comenzó a escribir y dejó qué las ideas salieran solas.

Thati Lira es una caja de sorpresas y siempre tiene alguna reflexión para sus fans. Por el momento, les dedica mucho tiempo ya que no quiere volver a recibir una crítica al respecto.