Jueves 28 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: aclaró los rumores con Jean Philippe Cretton

La animadora decidió contar verdad sobre lo que se dice.

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es una de las conductoras de nacionalidad argentina que tiene una amplia trayectoria en la televisión de nuestro país y del suyo. Comenzó en las pasarelas para luego trasladarse a la animación en la TV.

Recientemente Rocío Marengo fue noticia no solo por su presente laboral desempeñándose como participante en una de las cocinas más famosas de Chile, sino porque la involucraron en un aparente vínculo con el ex de una de sus amigas más cercanas.

Luego de la presunta ruptura entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, se especuló mucho sobre cuáles podrían haber sido los pormenores que habían llevado a la pareja a tomar esa drástica decisión.

Si bien en "Zona de Estrellas" se manifestó que no interfirieron terceros en el pololeo y como pedido especial se deseaba que terminaran los rumores que afectaban a los célebres, la prensa rosa inició con la tarea de especular en base a la relación actual que tendrían las famosas.

Mucho se habló de su distanciamiento y justamente en un 'live', la periodista Cecilia Gutiérrez también nombró la hipótesis que circulaba entre Marengo y Cretton, sin tener certezas en el asunto.

Con respecto a esto, por fin la verdad salió a la luz y de primera fuente. La conductora de "Minuto para Ganar", programa que compartía con el chileno, dio su declaración.

“Es muy difícil mi situación porque trabajo con Jean Philippe, pero la Pame es mi amiga“, dictaminó Marengo, quien aseguró que no existe ningún romance, ni tampoco lo habrá: “¡Jamás, jamás! Con ningún novio de ninguna amiga. No, no hay chance. Es un rumor porque trabajé con él. En las redes sociales se dicen unas cosas”.

Rocío Marengo no toleró las acusaciones y decidió aclarar todas las habladurías, no obstante no se refirió al porqué se dice que esta distanciada de la modelo.