Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: marca distancia con Rocío Marengo

La modelo no responde los mensajes y llamadas de quien fue su amiga.

Pamela Díaz. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las figuras del mundo de espectáculo que más se mantiene bajo la lupa de la prensa, ya sea por su presente laboral o por sus relaciones personales, siempre tiene de qué hablar.

Después de los rumores que surgieron sobre un supuesto quiebre en la amistad de Pamela Díaz con Rocío Marengo, se conocieron nuevos detalles que confirman un distanciamiento que al parecer no tiene vuelta atrás. Así lo ha hecho saber la argentina.

Rocío Marengo aceptó un nuevo desafío en la televisión chilena, esta vez como participante de “El Discípulo del Chef”, espacio de CHV en el que ha estado muy ocupada compartiendo con sus compañeros de programa, lo que "ha sido terapéutico" para ella.

Así lo dio a conocer en conversación con “LUN”, donde comentó que: "Yo venía de una etapa mal, muy fuerte. Me llegó la propuesta para participar acá, en la etapa justa", agregando que "este programa ha sido un bálsamo. A pesar de que vengo de un muy mal momento, siento que hoy estoy en una linda etapa".

En la misma entrevista tuvo la oportunidad de abordar el tema de su amistad con la modelo, revelando un distanciamiento "Yo la quiero como el primer día, o más, mi cariño por ella crecía cada momento que iba conociéndola", indicó Rocío.

 Añadiendo que "la realidad es que le escribo y ella, no sé, cálculo se enojó por algo porque no me dijo. Le pregunté qué pasó y no me lo sabe decir. Evidentemente algo le pasó".

"Ella me dice que está todo bien, pero en este viaje a Chile aún no la he visto. Si  me llamara ahora, yo salgo corriendo a verla porque la quiero, me divierto. Ella también debe entender que yo vengo de pasar momentos no muy gratos y quiero estar con gente que quiere estar conmigo. La verdad no sé qué le habrá pasado", señaló.

En la misma línea, la expareja de Edu Fort expresó: "Me gustaría que Pame hubiese estado conmigo porque siempre lo había hecho. Yo fui muy buena amiga, jamás le fallaría. Yo tengo claro lo que hice y lo que haría por ella". Pamela Díaz al respecto de esta situación todavía no salió a referirse, ni tampoco desmintió absolutamente nada por ningún medio, ni red social,