Lunes 1 de Enero 2024
MARITE MATUS

Marité Matus: Una experiencia única con su retoño

En plenas vacaciones recibió una inesperada sorpresa.

Marité Matus. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus es una de las personalidades más conocidas en el mundo del espectáculo. Su fama se incrementó gracias a ser la esposa del futbolista Arturo Vidal con quién tuvo a sus retoños.

Con el correr del tiempo, se confirmó la ruptura de la relación y tanto Marité Matus como él, siguieron su rumbo, manteniendo una prudente comunicación por sus retoños.

El delantero continúo su vida y actualmente está en pareja con Sonia Isaza. Por su parte, Marité está en un pololeo con el entrenador Camilo Huerta con quien se encuentra de vacaciones en Río de Janeiro.

Durante esta estadía acompañada por su amor, la modelo comparte múltiples postales en donde reina el amor y los lugares con el mejor relax, pero en esta travesía la sorprendió una inesperado hecho que no dudó en publicar en sus historias.

Su retoño, está creciendo a pasos que ella no puede creer y en esta oportunidad la noticia que la inundó de felicidad fue que por fin perdió uno de sus dientes, el primero para ser más específicos.

En su red social de la camarita, en donde reúne un total de 717 mil seguidores, enseñó la tierna imagen acompañada de la canción "Mi persona favorita" de Río Roma, para presagiar el momento.

Las vacaciones soñadas de Marité Matus y Camilo Huerta

La pareja se lanzó a una aventura juntos que dejaron ver en sus cuentas de Instagram. Esta tarde visitaron una increíble cascada en Ríocarisima, aprovechando el paisaje, se tomaron unas cuantas fotografías que postearon luego. Se los ve radiantes y muy enamorados.

Marité Matus hace un tiempo cuando, mediante una caja de repuestas, le consultaron si había próximas nupcias, no desmintió nada, pero tampoco confirmó, solo se limito a contestar que en la próxima boda, espera poder atrapar el ramo de flores.