Viernes 29 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus: reveló sus intenciones de casarse

La modelo contó detalles sobre el matrimonio en su red social.

Marité Matus. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus se hizo conocida por ser novia del seleccionado nacional Arturo Vidal, sin embargo, luego de su quiebre matrimonial, la modelo ha destacado por transformarse en una de las 'influencers' más populares del país.

En esta línea, Marité Matus a través de su Instagram donde reúne a más de 700mil seguidores, suele compartir detalles inéditos de sus pasatiempos con su pololo, el entrenador deportivo, Camilo Huerta.

Marité Matus. (Instagram).

Asimismo, esta semana la exnovia de Arturo Vidal efectuó un viaje a España junto a su heredero, Alonso, con el motivo de efectuar su chequeo médico de Diabetes tipo 1.

Además, luego de pasar por el centro de salud para que su retoño se haga el control, la modelo decidió interactuar con sus 'fans' a través de una caja de preguntas y reveló algunas curiosidades que impactaron a sus usuarios.

Por lo tanto, la célebre partió su multimedia agradeciendo al diabetólogo del hospital Sant Joan Déu de Barcelona, sin embargo, luego Matus cambió el tema y compartió detalles de su vínculo con el entrenador.

De esta manera, difundió una historia donde fue consultada por una seguidora  si convive en la misma vivienda con su pololo “solo por curiosidad, ¿viven juntos con tu amorcito?”, preguntó la admiradora.

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Instagram).

Debido a esa duda, ella explicó que vive sola, pero insinuó que el motivo por el cuál no convive con Huerta se debe a que no están casados. “Noooo!! Eso sería vivir en pecado”, manifestó.

Minutos después, Marité Matus compartió la pregunta de una 'fans' que le consultó sobre un posible casamiento de ella con el exdiscípulo del Chef “¿es verdad que se viene el anillo?, por lo tanto, la modelo sin filtro reveló que no quiere revelar detalles, pero que en el próximo casamiento que asista, buscará obtener el ramo.