Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMPITA

Pampita: se revelaron detalles del lujoso festejo de Ana

La modelo celebró el primer cumpleaños de su hija.

Pampita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita está transitando por una hermosa etapa de su vida, por lo mismo, suele compartir registros de sus pasatiempos familiares en redes sociales o a través de su propio 'reality show´' “Siendo Pampita”.

En esta línea, el mes pasado, Pampita viajó a Ibiza junto a su heredera Ana y allí celebró el primer cumpleaños de su pequeña hija. Sin embargo, debido a la ausencia del padre, la modelo tomó cartas en el asunto y al regresar a la Argentina realizó una nueva celebración para que su retoña festeje con García Moritán.

Pampita, Roberto García Moritán y Anita. Fuente: (Instagram)

De esta manera, en el día de ayer, a través de su plataforma de Instagram, donde reúne a 5 millones de seguidores, la esposa de Roberto García Moritán compartió imágenes del lujoso evento para conmemorar el primer año de Ana.

Por lo tanto, en los multimedios de la animadora de “El Hotel de los Famosos” se aprecia que realizó un cumpleaños con la temática del “Payaso Plin Plin”. Asimismo, decoró con muebles blancos, globos y seis animadores que entretuvieron a los retoños de sus amigas.

El evento también reunió a varias celebridades del espectáculo argentino, entre ellos, Gabriel Oliveri, Barbie Simons, Puli Demaria y Barby Franco.La modelo argentina resaltó el elegante atuendo que escogió para su heredera, que integra un vestido color rosa y una chaqueta blanca.

Se pudo saber a través de los videos publicados por la famosa argentina, a los animadores cantando el simbólico “Feliz cumpleaños”, una torta de dos pisos con la temática del 'clown' y los amigos de Ana divirtiéndose en la fiesta.

La heredera de Pampita. Fuente: (Instagram)

Sin duda, la modelo está más feliz que nunca, es por ello que reveló que el nombre escogido para su heredera representa los recuerdos con su progenitor. “Yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así. Mi papá se fue y no me llamaron más así, me empezaron a decir Carolina”, afirmó.

La familia

En el 2019, la vida de Pampita se transformó por completo, tras conocer al diputado argentino y con tan solo 3 meses de noviazgo, decidieron dar un paso al altar y, dos años después, tuvieron a su primer retoño. Asimismo, en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, la celebridad afirmó que no descarta ampliar la familia junto a su esposo.