Jueves 4 de Enero 2024
PAMPITA

Pampita rechazada en España: entérate qué pasó

La conductora pasó sus vacaciones con su familia y amigas pero uno de sus planes no resultó.

Pampita. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es conocida en el mundo del espectáculo como una de las conductoras más hermosas y además de tener la admiración por su elegancia. Pero estas cualidades no fueron de utilidad en una oportunidad, hubo un día en el que alguien pensó que no eran suficientes y la rechazaron.

Pampita aprovechó las vacaciones de invierno de sus hijos, Bautista, Beltrán,  Benicio Vicuña y Ana. La celebridad también llevó a un grupo de amigas a uno de los lugares más visitados por famosos: las playas de Ibiza, en España. La conductora de "El Hotel de los Famosos" pasó unos días espectaculares en el viejo continente.

La madre del creador de contenidos digitales, Bautista Vicuña, contó a sus más de siete millones de seguidores en las redes sociales lo lindo que la pasaba con su familia y amigas. A través de varias postales registró los distintos espacios que iban visitando: el lujoso hotel, las bellas plazas, entre otros sitios de su destino.

Mientras seguían recorriendo todos los espacios, la célebre decidió compartir un momento único con sus amigas. Para ello, pensaron que lo mejor sería ir a bailar en "Ushuaia", uno de los bares más exclusivos de Ibiza, donde van las figuras más reconocidas que visitan la ciudad.

Sin embargo, la iniciativa de pasarla bien cambió pues la comunicadora vivió tal vez uno de los momentos más bochornosos. Lo que sucedió fue al llegar a la entrada del lugar, le preguntaron el nombre y le dijeron que no se encontraba en la lista de invitados, por lo cual fue rechazada.

Cuando se retirada de aquel sitio, notablemente enojada, alguien la reconoció y le dijo que se habría producido un error. Y le aseguraban que entraría sin inconvenientes. No obstante, la situación empeoró ya que le negaron su acceso por segunda vez. Arruinados los planes de la exconductora del programa "Primer Plano" no tuvo otra opción que retirarse con sus amigas.

Embajadora de Hoteles

Es que en su rol de madrina de una importante cadena internacional de hoteles, ella elige a qué sitios puede ir, dónde es recibida como una visita de lujo y en qué partes será bienvenida. “Es el sueño de cualquiera, ¿no? Me dicen: ‘¿Qué tenés que hacer este año?’. Y, mirá, tengo que recorrer seis países con todos mis amigos y familiares. Y van gratis todos, no pagan nada”, expresó, en una de sus historias de Instagram.

Aun cuando parecía que Pampita no volvería a visitar el lugar, finalmente, pudo ingresar. Nadie sabe cómo, pero el incidente será recordado durante mucho tiempo como  el día en que la rechazaron.