Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTINA MORALES

Cristina Morales, la esposa de Gary Medel, vive su peor pesadilla

La comunicadora anunció el fallecimiento de alguien muy cercano.

Cristina y Gary. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Morales, la conocida periodista española que está en pareja con el jugador nacional desde 2013, volvió a la palestra en las últimas horas luego de que realice conmovedoras publicaciones en sus redes sociales. Recordemos que hace pocos días, la joven se manifestó en el medio para contar la angustia que estaba viviendo su familia.

Es que según relató Cristina Morales días pasados, su padre se encontraba en un complejo estado de salud . “Ojalá existiera un milagro. Resiste, Nonno”, escribió junto a una postal que hizo pública a través de las historias de Instagram notablemente angustiada por la situación. 

Pero eso no fue todo, ya que la reportera compartió con sus más de 270 mil seguidores su rostro llorando por la situación. Al mismo tiempo, comentó que encima de todo se encontraba sola porque su compañero Gary Medel estaba en Italia cumpliendo con sus responsabilidades laborales. “No puedo dormir. Tengo dos pequeños que dependen de mí”, partió diciendo esa vez junto al registro.

Mediante el mismo texto, la famosa brindó más información sobre su lazo; es decir que no sólo contó que estaba verdaderamente mal, internado en pabellón en compañía de su madre, sino también que no era su progenitor real. “No es el biológico pero es el que vale porque me crio”, reveló en aquel momento.

Lo cierto es que en las últimas horas, Cristina Morales anunció la peor de las noticias respecto a esta persona. Nuevamente a través de la plataforma de la camarita, la polola de Gary dio a conocer el fallecimiento de su padre con una seguidilla de imágenes. “Vuela alto. Te quiero infinito. No me imagino ahora al vida sin ti”, inscribió sobre la primera fotografía. 

Tenemos un ángel en el cielo.

Por su parte se supo que el jugador de la Roja continúa en el país de la moda ya que este sábado publicó fotografías de una cena junto a compañeros de trabajo en Bologna Centro Histórico; lo que dejó entrever que aún no llegó para acompañar a su familia en la compleja pérdida

Sin embargo Gary dedicó unas palabras en su propia comunidad para el padre de Cristina Morales. “Buen viaje suegro. Descansa en paz y cuida mucho de tus nietos. Te queremos”, escribió junto a un registro de ambos.