Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTINA MORALES

Cristina Morales sin Gary: confesó su drama familiar

El futbolista se encuentra en Italia, mientras su esposa transita una tristeza.

Cristina Morales. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Morales es una reconocida periodista española que en el 2013 se hizo conocida en nuestro país por ser novia del futbolista Gary Medel, con quien tuvo a dos retoños, Alessandra y Danilo.

Sin duda, Cristina Morales ha logrado por sí misma hacer su camino como comunicadora, es por ello que es una de las 'influencer' más reconocidas de Chile, con una red social que reúne más de 270 mil seguidores.

Cristina Morales. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el día de ayer, la esposa de Gary Medel lejos de compartir sus momentos de entretención, impactó a sus admiradores al utilizar su plataforma para compartir su triste episodio familiar.

De esta manera, en su historia de Instagram añadió una imagen de su padre y un mensaje donde expresa sus esperanzas por su recuperación. “Ojalá existiera un milagro. Resiste, Nonno”, afirmó.

Horas más tarde,  la celebridad volvió a referirse al tema, pero esta vez con una fotografía de ella misma, llorando. En aquella drámatica confesión explicó que durante todo el día intentó evadir sus emociones para no afectar a sus herederos, pero al llegar la noche no pudo contener su tristeza y decidió expresarlo a través de su plataforma.

No sé qué hacer, en qué más pensar. Tengo inquietud y al final he acudido a una red social para descargar. Teníamos planes de familia, iba a venir al cumple. En fin, todo está mal.

La periodista. Fuente: (Instagram)

Asimismo, la periodista señaló que se encuentra sola con sus retoños, ya que su esposo está en Italia, cumpliendo con sus responsabilidades deportivas. Horas más tarde, la periodista agradeció los mensajes de apoyo de sus admiradores. “He leído todos vuestros mensajes bonitos, mandando buenas energías para mi padre. Simplemente, gracias”.

Por último, esta mañana, Cristina Morales realizó un nuevo reporte de su situación familiar y publicó imágenes de su viaje junto a sus dos herederos para visitar a su padre y luego, tras llegar a su destino, tranquilizó a sus fans al presentar una instantánea junto a su ser querido.