Viernes 29 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira: confiesa todo lo querían saber

A través de sus redes sociales, la bailarina respondió sin filtro.

Thati Lira. Fuente: (Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira es una de las famosas brasileras que llegó para quedarse a Chile. En la actualidad está haciendo furor debido a "Date Me", el cual reunió a 120 participantes que se apuntaron para escuchar a la 'influencer'. 

Con respecto a su vida personal, Thati Lira se encuentra pasando por un momento de separación de futbolista Mauricio Islas, hecho del cual desea no hablar al respecto.

A través de sus redes sociales la ex del deportista comparte cada uno de sus proyectos, promociona lo que serán todos los encuentros y, a su vez, también se remite a enseñar las notas y entrevistas que le realizan al respecto.

Es de público conocimiento que la bailarina tiene un contacto muy cercano con sus fanáticos. Es por eso que suele utilizar la herramienta de cajón de preguntas para poder interactuar y conocer cuáles son las dudas de los mismos.

En una última entrega se dio a la tarea de revelar y cumplir con las demandas de sus fans. "¿Cómo lograste ser tan segura de ti misma?" Fue una de las interrogantes que surgieron. A lo que la 'instagramer' respondió: "También tengo inseguridades, pero no tengo ningún compromiso con ellas. Entonces las busco, las estudio, quiero entender de dónde y por qué vienen", reflexionó al respecto.

"Después de qué las entiendo y acepto, las trabajo. Ya no serán una forma de incomodarme. He hecho eso miles de veces y lo sigo haciendo todos los días". Admitiendo que es un trabajo continuo.

Luego le consultaron cómo emprender un negocio desde cero: "Estudia, aprende, ponga en acción, esté cerca de gente que tenga el mismo propósito. Tome la decisión y haga lo que sea necesario para que suceda". Luego declaró que hay que intentar hasta lograr el propósito. "Con eso ya deberías empezar bien, el restante viene", remató con sinceridad.

Thati Lira le esta dando un giro a su vida y son muchas las adeptas que se suman a sus consejos. En una primera instancia "Date Me" solo contaría con 100 cupos y debió agregarle 20 más. Aún así le solicitaban otros lugares adicionales.