Domingo 28 de Enero 2024
EL DISCÍPULO DEL CHEF

"El Discípulo del Chef": conflicto entre sus integrantes

Se filtraron algunos inconvenientes entre los participantes y jurados.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Discípulo del Chef" cada vez tiene una espera más acotada, el día domingo será el tan esperado inicio de esta temporada tan prometedora, que ya dio mucho de qué hablar.

Aunque todavía no llegó a las pantallas, "El Discípulo del Chef" ya tuvo los primeros conflictos internos que los periodistas de farándula se encargaron de divulgar en sus programas.

Luis Sandoval durante el ciclo de "Me Late" desclasificó cada uno de los inconvenientes que se están produciendo en la cocina más famosa del país. En esta oportunidad los participantes son exganadores de ciclos de gastronomía que tuvo la televisión. 

La que estaría generando un clima tenso en el certamen es Marisol Pierola, finalista de "Bake Off Chile" del año 2018. La antigua vencedora tendría entredichos con Giovanni Cárdenas que participó en "MasterChef", finalista de la 4ta temporada. Según pudo constatar “le habría ofrecido combos frente a las cámaras”.

No solo la periodista dio esta data, el medio "Página7", por su parte, también entrevistó a Pierola y consiguió que revelará que Cárdenas “quiere ser él nomás, no está tomándolo como equipo al asunto, es individualista".

Pero esto no termina aquí, la famosa también tiene una relación desfavorable con la chef China Bazán, quien sería la capitana del equipo Azul. En dichos de Sandoval ya vivieron discusiones, le pidió que abandonara el estudio y "la amenaza constantemente con sacarla de la competencia".

En esa misma línea, explicó que en el corto tiempo durante las grabaciones, ya se ganó el desagrado de sus compañeros y jurados. Además de ocasionar disputas cada vez que decidían nominarla en esta cuarta temporada.

"El Discípulo del Chef" definitivamente tendrá muchos sucesos inesperados y por lo que se está viralizando en el mundo virtual, se viene una competencia con todas las letras.