Lunes 22 de Enero 2024
EL DISCÍPULO DEL CHEF

Sin querer se reveló el estreno de "El Discípulo del Chef"

Una de sus participantes habló de más y dio a conocer la fecha.

"El Discípulo del Chef". Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Discípulo del Chef" vuelve renovado con una cartelera variada de famosos, en esta oportunidad quienes competirán por posicionarse como el mejor de la cocina son aquellos que en su momento ya salieron victoriosos en el ciclo.

Si bien CHV todavía no había informado sobre la fecha exacta que "El Discípulo del Chef" se estrenaría en la pantalla, solo Sergi Arola se refirió someramente, el secreto salió a la luz a causa de un imprevisto en las redes sociales.

Una de las participantes fue la que cometió el error develando la incógnita que guardaba el canal. La responsable fue la ganadora de la primera temporada de "MasterChef" Daniela Castro.

A través de sus redes sociales manifestó mediante un video: "Estoy participando en 'El Discípulo del Chef', así que por eso estoy tan desaparecida, porque estamos grabando", comenzando una seguidilla de 'clips' explicando todo. 

"Tienen que estar atentis, guapirulis, para verlo. No les puedo contar nada aún, pero el 7 de agosto sale al aire, ¡al aire!", fue la frase que culminó con todos los preparativos que la señal estaba preparando arduamente. Cuando la 'influencer' se dio cuenta de lo que había hecho, borro el multimedia, pero ya era demasiado tarde.

Trato de distraer a sus 'fans' con más 'Stories', pero fue inútil.  "Estoy demasiado nerviosa, debo confesarlo. Pasaron 8 años desde que gané 'MasterChef'. Es mucho tiempo". Tambien añadió: "Igual me he mantenido cocinando, tengo mis libros de cocina y recetas, pero es distinto que sea un concurso".

Para finalizar con su transmisión reveladora declaró: " No tengo certeza de cuándo comienza el programa, pero sí vi que ya salió la promoción, y no sale mi foto". Dando por finalizado su enunciado.

El 7 de agosto será el día tan esperado por todos aquellos seguidores de "El Discípulo del Chef", que luego de tantos años continúa vigente y suma cada vez a más adeptos a las artes culinarias.