Viernes 29 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra: revelan lo que era un secreto a voces

Aseguran que no soporta a uno de los rostros de reconocida marca de supermercados.

Pancho Saavedra. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra no deja de estar bajo la lupa en los programas de las notas rosas, ya sea por su talento y nuevos aciertos profesionales o por relaciones con su gremio. Y es que el polifacético comunicador fue noticia en un espacio de farándula cuando se expuso una situación poco amigable con uno de sus colegas, al parecer hay una mala onda entre ellos. Esto no se había difundido, según los presentadores de “Me Late Prime”.

Todo se dio cuando los comunicadores hablaban de los participantes de la nueva temporada de "El Discípulo del Chef", entre los que se encuentra Nacho Román, rostro de una reconocida marca de supermercados, junto a Pancho Saavedra y Jorge Sabaleta. Pero, si bien en lo avances muestran una buena onda increíble, en la realidad no hay ni una química.

Daniel Fuenzalida llevó del tema a colación al preguntarle a Sergio Rojas y Andrés Caniulef por qué Ignacio no fue invitado al programa “Socios de la Parrilla” de Canal 13, donde también estuvo la dupla de Saavedra y Sabaleta, pero acompañados de Pedro Ruminot.

Ante la duda, fue Sergio quien reconoció que conversó con cercanos a la familia de Román, quienes le explicaron que “él no está porque Francisco no lo soporta”.

“Ignacio Román estaría en conocimiento de la mala onda que tendría Francisco en su contra. Sabe que el dueño de todo es Francisco Saavedra y por eso él no es parte de este emprendimiento”, aclaró Rojas.

Además, aseguró que “Pancho lo tiene vetado de esta plataforma porque ,a su entender, lisa y llanamente no lo soporta”.

Caniulef se sumó a la conversación y acotó que “entiendo que comercialmente funcionaba que estuvieran juntos y que aparecieran los dos. Sin embargo, al momento de generar "Socios", ahí queda la respuesta clara de por qué no es parte”. Sergio entregó su opinión sobre esta situación y señaló: “No tiene nada de malo si Francisco no quiere trabajar con él porque no le cae bien, no hay onda, no hay química. No hay por qué dar explicaciones. Yo lo que creo que está mal es que lo deje de lado en un proyecto”.

Siguió el comentario aclarando que “Ignacio es profesional. Él, sabiendo, según me cuentan sus cercanos, que no tiene la aprobación ni el cariño de Francisco Saavedra, ustedes lo ven en estos comerciales”. Tras conocer esta información, los panelistas comentaron que en las publicidades del “asadito”, Nacho Román siempre está del lado de Jorge Sabaleta y nunca tiene un diálogo con Pancho . Al parecer, siempre ha sido así, pero nadie había hablado del tema. ¿Estaría el secreto bien guardado?