Sábado 13 de Enero 2024
MON LAFERTE

Mon Laferte: la peor experiencia que tuvo en "Rojo"

Durante una entrevista la intérprete se sinceró.

Mon Laferte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte es una de las cantantes reconocidas internacionalmente oriunda de nuestro país que cultivó harta fama en México, en donde también formo su familia y forjó su carrera. 

En esta oportunidad, Mon Laferte compartió una entrevista con el mexicano Roberto MTZ, un 'influencer' destacable de ese país, que le realizó la intervención para su canal de YouTube.


Uno de los temas que se pudo abordar fue su participación en "Rojo", la cual no le trae buenos recuerdos y decidió revelar cuáles son. En el año 2002 debía grabar su primer álbum, "Monserrat Bustamante", con el cual consiguió un disco de oro y platino, pero no le resultó una buena experiencia.

Dijo lo siguiente: "Saqué un disco con el programa, muy malo por cierto. Me da ternura, pero también me da un poco de coraje porque ese disco, yo me acuerdo, que llegué súper emocionada porque me dijeron ‘vas a grabar un disco’. Para eso fui al programa. El premio era eso”, declaró para luego llegar a la parte polémica del relato.

Luego se dio a la tarea de detallar que, al ingresar, le dijeron que no podría utilizar sus canciones, sino las que ya tenían previstas para ella. La intérprete adjudicó que quién se había hecho cargo de esto "no sabía ni tocar el timbre".

Jaime Román era el nombre del productor en ese momento, él habría sido el encargado de hacerle vivir momentos sumamente incómodos, no solamente ella sino a otras participantes de "Rojo" también. Asimismo manifestó que le daba un poco de temor revelárselo a alguien.

Dicho disco le trae el recuerdo de vivencias terribles, actualmente el autor de esto se encuentra en la cárcel por causas que la famosa no mencionó. Esta fue una de las curiosidades que la cantante con doble nacionalidad reveló en una de las tantas entrevistas en las que participa.

Mon Laferte logró nuclear su maternidad junto a su carrera artística, en donde viene proyectándose con altitud, sacando a la venta diferentes temas que resuenan en cada una de las radios y portales.