Sábado 30 de Diciembre 2023
MON LAFERTE

Mon Laferte sorprende con su nueva nacionalidad

La cantante lo dio a conocer en rueda de prensa.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte se encuentra en su mejor momento en casi todos los aspectos de su vida, y así lo hace ver y también lo manifiesta. Luego del nacimiento de Joel, la artista se renovó.

Para completar las buenas noticias de Mon Laferte, en estos momentos suma una novedad que espera hace mucho. Durante una conferencia de prensa anunció que el 22 de Julio inicia el primer tour en México, cuyas presentaciones se gestarán luego de que la famosa se convirtiera en madre. 

OCESA se encargo de divulgar sus imágenes y en palabras de la cantante: "Cuando uno tiene un hijo, cambia mucho", añadiendo que está "más feliz, más motivada con ganas de hacer cosas y muy concentrada". 


Además de volver a realizar lo que más ama, la chilena manifestó qué "ya tengo doble nacionalidad, ya soy mexicana. Soy chilena y mexicana"

Hace 15 años que Laferte vive en México y tanto su hijo como su pareja tienen esa nacionalidad. "Es la cereza del pastel, es hermoso tener la posibilidad de tener el pasaporte, aunque yo ya me sentía antes es lindo y esta es una gira de celebración de mi doble nacionalidad"


Los reporteros presentes indagaron sobre los próximos proyectos qué tiene en mente, a lo que ella comentó que está pensando en realizar una producción en donde junte todas sus aflicciones, la música, lo visual y las artes plásticas. 

Luego de tratar establecerse en la maternidad con las complicaciones que implica para la vocalista, este nuevo tour la mantendrá con la mente más relajada y enfocada.


Por el momento nos detendremos a seguir reproduciendo los éxitos de la chileno-mexicana Mon Laferte, hasta tener noticias sobre los detalles de su gira.