Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez: polémica sin fin

El periodista se refirió al comentario de Monserrat Álvarez por Víctor La Voz.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez esta semana sumaron una nueva polémica en “Contigo en la Mañana” a raíz de un comentario que le hizo la periodista a su compañero, donde aludió a su programa “LaJunta” luego de una noticia sobre el cantante urbano Víctor La Voz.

Todo ocurrió mientras que Julio César Rodríguez estaba hablando sobre la noticia de quien sufrió la quema de su camioneta, al parecer por ajuste de cuentas. Mientras el conductor señalaba que no lo conocía, Monserrat dijo una broma que generó una ola de reacciones.

El mensaje fue el siguiente: “La verdad es que yo no sabía de 'Víctor La Voz', pero esperemos que no lo entrevistes en 'LaJunta' señaló. Julio César ignoró los dichos de su compañera, pero el show online sobre el género urbano sí respondió a través de un comunicado.

Tras ese conflicto comenzaron a circular versiones sobre una supuesta discusión entre los rostros del matinal de Chilevisión, algo que se desmintió por parte del comunicador, quien negó los hechos y descartó problemas con su colega.

Fue un chiste de ella, me lo tomo con alturas de miras. Sabemos que estamos muy expuestos en cinco horas de conducción diaria. Todo eso que peleamos al aire o que hubo discusión, es un invento de la prensa”, aclaró Julio César Rodríguez en un mensaje que envió a la periodista Paula Escobar de “Zona de Estrellas”.

La versión fue respaldada por Hugo Valencia, quien en el mismo panel leyó otro mensaje que envió el periodista: “Estamos expuestos a las cinco horas de conducción diaria”. Asimismo, entregó su opinión sobre el comunicado que hizo “LaJunta”, asegurando que “sabía antes de que lo publicaran y encuentro que ellos, como producción, se sintieron afectados como equipo. Están en su derecho de hablar”.

Pero, ¿qué decía el comunicado de "LaJunta" que causó tanta controversia?

Los cerebros tras "LaJunta" subieron un texto a sus redes sociales donde expusieron su molestar por los dichos de la figura de CHV y su cobertura: “Ante las constantes comparaciones entre los artistas que han pasado por nuestro programa, creemos que es justo emitir nuestra opinión”.

“Es lamentable que aún sigan comparando a artistas que hoy viven de la música con malechores. Intentando socavar todo el trabajo y esfuerzo con opiniones cargadas de prejuicios", agregaron. Recordemos que Julio César Rodríguez conduce dicho espacio, el también animador comparte con diferentes rostros de la música urbana nacional a fin de proyectar sus trabajos musicales.