Sábado 6 de Enero 2024
LAJUNTA

LaJunta hunde por completo a Monserrat Álvarez

A través de un comunicado lamentan que aún se comparen artistas con malechores.

LaJunta. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"LaJunta" es un popular programa online conducido por Julio César Rodríguez. En dicho espacio, el también animador comparte con diferentes rostros de la música urbana nacional y su éxito ha llevado a realizar sus propios premios y, ahora, su festival. El espacio ha tenido buena aceptación y ha logrado la admiración de los creadores de la música de este género.

Sin embargo, para "LaJunta" no todo es color de rosa, pues cuenta con sus adversarios que no dudan es lanzarles ácidos comentarios cada vez que da la oportunidad. Es que un tenso momento se vivió en el matinal “Contigo en la mañana” de su pasada presentación, luego de que Monserrat Álvarez le lanzara un cáustico mensaje a Julio César Rodríguez por su programa dedicado a la música urbana.

Todo ocurrió mientras estaban hablando sobre la noticia del artista Víctor La Voz quien sufrió la quema de su camioneta, al parecer por ajuste de cuentas. Mientras el conductor señalaba que no lo conocía, Monserrat dijo una broma que generó una ola de reacciones.

El mensaje fue el siguiente: “La verdad es que yo no conocía a 'Víctor la voz', pero esperemos que no lo entrevistes en 'LaJunta'”, señaló. Julio César ignoró los dichos de su compañera, pero el show online sobre el género urbano sí respondió a través de un comunicado.

En defensa de "LaJunta" y sus entrevistados

Los cerebros tras "LaJunta" subieron un texto a sus redes sociales, donde expresaron su molestar tanto por los dichos de la figura de CHV como la cobertura que le dieron. “Ante las constantes comparaciones entre los/as artistas que han pasado por nuestro programa y el vandalismo, creemos relevante, además de justo, emitir nuestra opinión”, partieron diciendo.

 “Es lamentable que aún sigan comparando a artistas que hoy viven de la música con malechores. Intentando socavar todo el trabajo y esfuerzo con opiniones cargadas de prejuicios".

 

Luego, indicaron que en el programa se han caracterizado “en dar espacio a historias de personas que estuvieron en el Sename, que sufrieron, pobreza extrema, abandono y otros factores desfavorables para crecer y desarrollarse de forma óptima, pero que gracias a su arte lograron salir adelante”.

“Sabemos que nuestra comunidad entiende este trasfondo y lo valora. Retratar realidades de la población en sus canciones o videoclips no quiere decir que los que han estado en 'LaJunta' delincan”, cerraron desde el espacio.