Viernes 29 de Diciembre 2023
FÉLIX URETA

Félix Ureta impresionó con indirecta para Raquel Argandoña

El ingeniero compartió el mensaje en sus redes sociales.

Félix Ureta y Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Félix Ureta es ingeniero comercial de 47 años que, en el 2019, se hizo conocido por iniciar un vínculo con la celebridad Raquel Argandoña, quien es 17 años mayor.

Asimismo, a pesar de la diferencia de edad, Félix Ureta parecía estar más enamorado que nunca, por lo mismo, el mes pasado anunció junto a la famosa que habrían iniciado los preparativos para la boda.

Félix Ureta. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, los intentos de matrimonio llegaron a su fin porque, la semana pasada, se reveló que el profesional habría puesto fin a su noviazgo con la familiar de Kel Calderón.

Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, el ingeniero y la celebridad viajaron a Chillán para compartir una tarde en un centro de ski, sin embargo, hubo una discusión que generó que Argandoña decida terminar con su pasatiempo y regresar de manera anticipada a Santiago.

Por otro lado, el reportero de “Me Late”, Luis Sandoval, aseguró que la verdadera razón del quiebre del vínculo se debe a que Pamela Díaz le habría contado a la panelista de “Zona de Estrellas” que su novio mantiene conversaciones con una de sus amigas.

A pesar de los rumores, la celebridad no quiso manifestar cuál es su estado civil y explicó que el motivo por el cuál en su Instagram borró las fotografías donde se apreciaba junto a su prometido, fue por una estrategia comercial.

El ingeniero. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, esta mañana, el ingeniero utilizó su red social para compartir una indirecta para su ex, de esta manera, Félix compartió una fotografía de las vacaciones de este verano junto a Argandoña.

Asimismo, para confesar que todo está mal, Felix Ureta añadió a su imagen, el tema musical “Ultra Solo”, de Polima y Pailita, el cual la letra de aquella canción menciona un periodo de desilusión del amor. Por lo tanto, aquella publicación confirma su quiebre con su prometida y da por terminado los preparativos para el matrimonio.