Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: la decisión que tomó tras separarse de Félix Ureta

La Quintrala optó por una nueva apariencia.

Raquel Argandoña. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es la protagonista de la prensa rosa en los últimos días cuando salió a la luz su separación. Fue precisamente su colega, la periodista Cecilia Gutiérrez quien desclasificó que la mediática dio por finalizada su relación con quien era su pololo luego del viaje que realizaron juntos.

Recordemos que los primeros indicios que dieron lugar al cahuín fue el hecho de que Raquel Argandoña borrara en Instagram todas las fotografías que tenía publicadas con su compañero. Sin embargo, a las pocas horas, ella misma salió a decir que lo hizo porque pretende darle a su cuenta un perfil más comercial dejando lo personal de lado; aunque muchos no le creyeron. 

Como era sabido, el revuelo amoroso de la madre de Nano Calderón repercutió en todos los paneles del espectáculo. Entonces, no pudo faltar el tema en “Me Late”, en donde los panelistas dieron más detalles para esclarecer la situación en donde estuvo involucrada hasta Pamela Díaz

En este espacio fue el periodista Luis Sandoval quien aportó los nuevos datos indicando que la polola de Jean Philippe Cretton habría intervenido en la separación. Es que al parecer, ella le confesó a la Raca que Ureta se habría hecho el galán con una amiga mediante mensajes de textos. 

Es más, según el reporte del articulista, ese fue un momento que “marcó un antes y un después en la relación entre Félix y Raquel", señalando que había plantado la semilla de la duda en la madre de Kel Calderón quien no tardó en buscar una solución.

Hasta el momento, la opinóloga que no tiene filtros para contar su parecer, no e xpresó nada sobre la copucha. Sin embargo no ha dejado de aparecer en el cibermundo con el objetivo de interactuar con sus fanáticos. Y fue precisamente mediante un nuevo registro en donde hizo pública su nuevo estilo. 

Lista con mi ‘look’ siempre por mi amigo”, señaló junto al material audiovisual que publicó vía historias de la popular plataforma. Es que para una nueva aparición arriba del escenario, eligió un peinado distinto para su melena corta.

De esta forma, lejos de referise a los rumores, Raquel Argandoña aprovechó que todos están atentos a su red social para difundir lo que fue una nueva función de "¿Quién Apagó la Tele?", obra de teatro que lidera junto a Patricia Maldonado. Asimismo informó que la exitosa presentación tendrá lugar otra vez el próximo sábado en el Enjoy Santiago.