Viernes 29 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela: aseguran que terminó con Maite Orsini

Una fuente cercana al actor dio a conocer la noticia.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela es un actor oriundo de nuestro país que en estos momentos está viviendo en Buenos Aires, ya que a partir del mes de marzo comenzó a desempeñarse laboralmente en ese país.

El proyecto que llevó a que Gonzalo Valenzuela abandonara la nación es el nuevo montaje de la obra en la que es protagonista y también la grabación de "Planners" para el servicio de Streaming de Star +.

En esta última propuesta comparte el set con Celeste Cid, una reconocida actriz argentina, en donde la trama es una comedia dramática en torno a una wedding planner y todo lo que esto conlleva en una sátira.

Las redes del actor chileno, pareja de Maite Orsini, tienen actividad en estos últimos meses, ya sea desde fotografías hasta algunos videos TikTok con bromas durante las grabaciones en los sets. 

Por su parte, la diputada tiene como última publicación con el famoso una que data de mayo, cuando viajó para acompañar al intérprete en el estreno de "Closer". Pero al parecer todo el amor se habría acabado según pudo informar "Glamorama". 

Este medio dio a conocer la noticia de que el pololeo habría concluido. Luego de casi 2 años, una fuente cercana a Valenzuela, su amigo, para ser más específicos, le declaró al medio que esto llegó a su fin.

A pesar de que en sus cuentas de Instagram podemos apreciar fotografías en donde se los ve juntos, como las elecciones presidenciales de noviembre del 2021 y para el "día del amor" con la postal en la playa de Punta Cronos, todo parece indicar que aún así concluyeron a unión.

Gonzalo Valenzuela no emitió ninguna respuesta al respecto y la abogada por su parte tampoco, en sus cuentas oficiales no parece haber algún cambio aparente. Habrá que esperar la declaración de primera fuente.